Narrador omnisciente
La oji-azul despertó llena de energía...
No se quejo de la revisión rutinaria y desayuno todo el plató de esa mañana
Se paró y le echó agua a sus flores, sus piernas tenían la mismas fuerzas que antes.
Parecía como si de la nada se hubiera curado...
La oji-azul todo ese día se la pasó escribiendo y dibujando
Y de vez en cuando se quedaba viendo por la ventana el cielo azul o las nubes, que formaban distintas figuras...
Todos ya sabían que estaba pasando...
Todos menos la azabache....
Quien en ese momento no estaba pensando en eso estaba tranquila disfrutando de ese día
Queriendo que no se acabara y durará toda la vida...
Esperando que hanahaki por alguna razón la dejo libre o se curo de esta
Y ya no tendría adrien que cumplir aquella promesa...
Que al fin otra vez podría ir a el parque con sus amigas
La oji-azul ya estaba planeando que el día que le den de alta se iría con sus amigas...
Que por fin volvería a dormir en su cuarto...
La azabache admitió extrañar la escuela y sus compañeros, a todos incluyendo a chloe...
"Si en verdad hanahaki me dejo prometo declararme a kagami!..."
Pensó marinette, estaba tan decidida que todo su amor lo plasmo en una de esas tantas hojas del cuaderno
Esperando que pronto le digan que esta mejor que le darán de alta pronto
Ese día no tosió... O vomitó su almuerzo...
Su piel tomo su tono a vitual,sus labios rosados ya no eran carmesí por la sangre, sus ojos tan alegres como antes...
Enserio se curó de la nada?...
O... Solo es un día de descanso para la joven?
Todos lo ignoraban...
Y para acabar aquel día tan bueno sus padre se libraron de el trabajo
Fueron a ver a su hija...
Vieron a una joven llena de vida, en sus ojos se podía reflejar alegría y amor...
La abrazaron estaban seguros que pronto volvería a casa y todo seria como antes...
Después de un tiempo los padres se fueron y dejaron dormir a la chica esperando que les digan que ya esta bien...
ESTÁS LEYENDO
flores color azabache... (marigami)
Romanceesta historia nos narra como marinette empieza a enfermarse, pero no es algo normal es una enfermedad extraña y dolorosa... como lo tomara nuestra azabache?, se lo dirá a su nuevo amor? o se mantendrá callada? esta enfermedad nombrada "hanahaki"...