Narra kagami
Después de visitar a marinette no pude pensar en nada más que ella...
Se que ella me daba sonrisas falsas mientras estábamos hablando...
Se que solo pasaron dos días desde que fui pero no puedo parar de pensar en como sigue?, le dolerá mucho la cabeza?, dormirá bien?
Me causa impotencia no poder hacer algo para ayudarla, no poder ir con ella y al menos intentar distraerla para que no se aburra...
Pero por las estúpidas clases extras no puedo y aun que quiera mi madre no me dejaría ir...
-señorita kagami... -alguien me habló- la llama el señorito adrien.
-claro gracias -tome el teléfono-Adrien... Aquel chico que me junto con la persona más hermosa, alegré, amable y encantadora...
-bueno? Adrien que pasó? -pregunte es muy raro que me llame-
-kagami... Ven marinette... - su voz era casi inaudible, párese que estaba llorando...Espera! Antes de poder decirle algo el colgó...
Mierda adrien! No me dijo nada más solo nombro a mi marinette...
Salí de mi cuarto no me importa si esta lloviendo iba a ir con ella
- mamá! Puedo ir con marinette? -esperaba que dijera que no, igual no me importa iré con ella-
-kagami esta lloviendo...
-me respondió-
- lo siento! Debo ir madre! - sin más me fui a la puerta-Entre en el coche y dije "al hospital ...."
El carro iba muy lento pero llegamos entre y sin decir nada corrí donde estaba la oji-azul
Ahí estaba alya, adrien, luka y los padres de ella...
No!, No! No!, marinette!
Entre pero ella estaba rodeada de enfermeras y uno que otro doctor.
-marinette! - grite al verla-
-señorita salga por favor- me pidió una enfermera-
- no! - una enfermera me estaba sacando a la fuerza-Ella estaba dormida... Con una sonrisa en esos labios teñidos de rojo carmesí...
Me terminó sacando, volté a ver a alya ella estaba llorando igual que los demás...
Yo solo podía hacer lo mismo...
Narrador omnisciente
La nipona solo sollozaban se abrasaba ella sola...
Los padres que fueron los primeros en llegar estaba abrazos...
Alya la mejor amiga de aquella chica que estaba en la habitación llegó luego de que los padres de esta le avisaron...
Luka fue el segundo en llegar no le dijo a su hermana que estaba en una sita con rous...
Adrien... El fue llamado por luka... Quien solo soltaba lágrimas pero no decía nada...
Y kagami la chica que estaba enamorada de marinette... La amiga de la oji-azul...
Nadie decía nada pero todos menos la nipona sabían que la azabache estaba por dejarlos...
Por dar "la última flor.."
Adrien el mejor amigo de la diseñadora no podía ver su vista se nublo por llorar
Abrazo a la persona de alado siendo luka quién recibió el abrazó...
El solo se aferró al rubio, ambos querían pensar que marinette estaría bien pero no era así...
Todos lo sabían... Alya se sentó no pudo más y aquella chica dura que siempre mostró ser determinada en lo que quería lloró...
Lloró al ver que marinette no estaría con Ella...
Un doctor salió vio a sus padres pero su mirada no era buena....
ESTÁS LEYENDO
flores color azabache... (marigami)
Romanceesta historia nos narra como marinette empieza a enfermarse, pero no es algo normal es una enfermedad extraña y dolorosa... como lo tomara nuestra azabache?, se lo dirá a su nuevo amor? o se mantendrá callada? esta enfermedad nombrada "hanahaki"...