Les recomiendo ver ese video por si les interesa el tema de un buque naval moderno uwu
-----
Pov T/N
Después de que Enterprise cayera inconsciente en el pasillo, y tuve la amabilidad de cuidarla durante la noche. Cuando llegó la mañana, ella no se soltó de mi mano.
T/N: Otro día de no hacer nada, me encanta
La puerta se abrió, revelando a Belfast entrando en la habitación, parece que no me vio.
Belfast: Desearía que el maestro pudiera ver mi trabajo a veces...
T/N: Entonces tu deseo será concedido
Saltó en estado de shock, dejando un pequeño 'Kya', antes de mirarme, en estado de shock, con un poco de rubor.
Belfast: ¡M-Maestro! ¡¿Qué estás haciendo aquí?!
T/N: Bueno... Tengo un pequeño bollo de canela justo aquí.
Dije eso mientras acariciaba la cabeza de Enterprise, quien sonrió.
T/N: quien también finge dormir para no soltar mi mano
Ella se estremeció, antes de abrir los ojos con una sonrisa nerviosa.
T/N: Callo inconsciente en el pasillo, así que, como el buen chico que soy, la cuidé toda la noche.
Belfast: ¿Qué pasa con tu propio horario de sueño?
T/N: Meh, sobrevivo sin una noche de sueño
Belfast: Sé que puedes, pero a las otras chicas no les gustará esa idea.
T/N: Deberían aprender que nada ni nadie puede hacerme cambiar de opinión.
Belfast: Ya veo... Shefield está bastante preocupada, ¿sabes? Ella no te encontró en ningún lado
T/N: Deja de intentar actuar como si no estuvieras preocupado también
Se sonrojó de vergüenza, antes de asentir tímidamente.
T/N: Muy bien, voy a ir a hacer mi trabajo diario.
Me levanté y comencé a salir de la habitación, no sin antes de que Enterprise me llamara.
Enterprise: ¡Comandante, espere!
T/N: si?
Enterprise: Yo....... no es nada......
La miré por un segundo, antes de dejar escapar un suspiro, y tomé asiento.
T/N: que pasa?
Enterprise: N-No es nada, ¡en serio!
T/N: Habla, o te hago comer un limón
Enterprise: ¡N-No! ¡No un limón!
T/N: Belfast, ¿te importaría dejarnos hablar solos por un segundo?
Belfast: En absoluto
Salió de la habitación y cerró la puerta, mientras Enterprise suspiraba.
ESTÁS LEYENDO
The Best Commander Ever (Lector x Azur Lane)
FanficT/N T/A, el que luchó contra las sirenas solo y ganó, a pesar de que solo es un Humano normal Ahora tiene su misión más difícil desde que comenzó su nueva carrera....... Que es cuidar a las Shipgirls mientras se asegura de que no conozcan su verdade...