N/A: Shipgirl de cabello morado que cree que puede controlar al Commander con los pies, adivinen ;)
Pov Narrador
Después de la batalla contra las Siren y la victoria contra ellos, Azur Lane ahora enfrentaba una nueva crisis...
Encontrar espacio para las nuevas shipgirls
PoW: ¿Dónde ponemos a las nuevas shipgirls?
T/N: Que duerman en el suelo
PoW: ¡No puedes hacer que duerman en el suelo!
T/N: Pueden y lo haré
PoW: ¿Por qué no compartir habitación con otras shipgirls?
T/N: Ya lleno, aparte. el segundo dia que puse a bismarck y a hood en la misma habitacion casi destruyen la mitad de la base.
PoW: Entonces, ¿qué tal si construimos un nuevo dormitorio para ellas?
T/N: No estoy de humor para construir un dormitorio en menos de 10 horas
PoW: ¡¿Puedes hacer eso?!
T/N: si no
PoW: ¡¿QUÉ SIGNIFICA ESO?!
???: ¡HOHOHOHOHOHOHOHOHO!
T/N: Que ver-, ¿quién diablos invitó a Freezer aquí?
La puerta se abrió de golpe, y la propia Queen Elizabeth entró en la habitación, con su grupo habitual.
Elizabeth: ¡Comandante! ¡Tengo un gran anuncio que contarle!
T/N: Encontrar una manera de hacer que las shipgirls nuevas duerman en el suelo?
Hood: ¿Qué?
T/N: acabo de decir-
PoW: Que construirá un dormitorio para las shipgirls nuevas ^^.
Elizabeth: Una de nuestras naves más competentes llegará a la base, ¡y estoy segura de que la amarás!
T/N: Nombre?
Elizabeth: Su nombre es Ajax, y es una chica muy educada.
T/N: A, ta bien
PoW: ¡Comandante, necesitamos el nu-!
T/N: Voy a construirlo ¿de acuerdo? Deja de gritar, eres como Asta de Black Clover...
Ella sonrió y asintió, mientras miro a Elizabeth.
T/N: ¿Cuántos Royal ship llegarán a la base?
Hood: Si tenemos un número correcto, debería ser 28, tal vez menos.
T/N: Y todavía tenemos que hacer un dormitorio más grande para Fersang [Iron Blood]. Maldita sea, mque alguien me mate.
Me levanté, me estiré, y tire mi abrigo
T/N: Es hora de hacer los dormitorios. y de conseguir un dolor de espaldas de los buenos..
Meanwhile......
???: Fufufu~ El comandante es un cerdito~ Como todos los demás humanos con los que me encontré~ Se inclinará ante mí y me lamerá los pies, sabiendo cuál es su lugar
ESTÁS LEYENDO
The Best Commander Ever (Lector x Azur Lane)
FanficT/N T/A, el que luchó contra las sirenas solo y ganó, a pesar de que solo es un Humano normal Ahora tiene su misión más difícil desde que comenzó su nueva carrera....... Que es cuidar a las Shipgirls mientras se asegura de que no conozcan su verdade...