💘[O.5] the mixed feelings that bug me

101 9 4
                                    

A la mañana siguiente, la mente de Dusan comenzaba a jugarle en su contra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




















A la mañana siguiente, la mente de Dusan comenzaba a jugarle en su contra. Era como una especie de alucinaciones o más bien fantasías pues en estos momentos se encontraba en el comedor y comenzaba a imaginarse escenarios con Danny en ellos teniendo una sesión de besos.

-Dusan!!!- grita Héctor llamando la atención -ya está el desayuno! Te lo vengo repitiendo como tres veces.

Dusan sacude la cabeza -ahh... gracias- su cara estaba pálida.

-Estás bien?- cuestiona su cuñado.

-Quién? Yo? Si! Iré a ver si Rebeca ha despertado...- dice rápido pero en eso su hermana mayor llega.

-Lo estoy y ya me voy. Tengo que hacer unas cosas del trabajo. Luego nos vemos- dice agarrando su lonche y apresurándose a salir de la casa.

Héctor de nuevo mira a su amigo extraño -está todo bien?

El serbio suspira -ayer hubo un beso entre Danny y yo, y ahora...

-No puedes dejar de pensar en ello.

-Exacto.

-Amigo, te estas enamorando.

Dusan alza una ceja -tu crees? No estoy seguro.

Héctor come de su desayuno -yo creo que estas siendo muy duro contigo mismo. Dusan, mereces una segunda oportunidad. Solo intenta algo con Danny y ve cómo se dan las cosas. Sin miedo al éxito.

-Veré que puedo hacer- Dusan sale de la casa a intentar despejar su mente y con ello maneja sin saberlo hasta Milán.

No le queda de otra más que caminar por las calles con su mente de nuevo haciéndole ver fantasías con Danny, ahora el escenario siento ese parque esta frente a él -Hey, Dusan!- con sorpresa, Danny llega por detrás.

El serbio se gira avergonzado -disculpa, vengo a recoger algo...- miente para evitar a Danny.

-Está bien, yo solo vengo a hacer cardio- Danny observa como se va yendo -disculpa que te haya besado!- se le escapa decir haciendo que Dusan se acerque a ella.

-Qué? No! Descuida, no pasa nada- niega rotundamente.

-Es obvio que si, ahora estas incómodo a un lado mío- agacha la mirada.

Dusan pensó en lo de Héctor -Danny tienes planes para esta noche?

-Esta noche? Probablemente juegue juegos de mesa con Mar y Tonali, o quizá solo escriba en mi blog donde trabajo... ah no! Ya sé...

Dusan la interrumpe con una sonrisa que le provoca de lo tierna que es -Dann, estas ocupada o no?- pregunta con delicadeza.

Danny abre los ojos como plato -oh dios... yo... - cayó en cuenta que Dusan la estaba invitando a salir -huh, claro! Puedo salir contigo sin dudas, me encantaría!

-Ok, muy bien. Te recojo en casa de Sandro?- planea Dusan.

-Seguro- sonríe Danny.









💘💘💘





-Chicos, no tienen que irse. Dusan y yo saldremos- niega Danny a sus amigos.

Mar y Tonali ya estaban a punto de salir -no no! Nos vamos para no interrumpir- insiste Mar.

-Además que le debo una cita a Mar- revela Sandro.

-Vaya, no puedo creer que esa sea tu motivación- recalca Mar con sarcasmo.

Danny ríe -los dos se molestan entre ustedes y de alguna manera logran verlo como su manera de expresarse su amor. Los adoro a ambos- lanza un cumplido a la pareja.

Los enamorados se sonrojan y cuando van saliendo, Dusan estaba llegando -Vlahovic! Cuidas de mi Danns- Mar le da un apretón bastante fuerte al delantero y con ello, la pareja se retira.

-Estás lista?- pregunta Dusan.

La castaña se acerca -de hecho, no te gustaría estar aquí? Tonali tiene el juego de "Just Dance" y se me ocurrió que podríamos trabajar en tus habilidades de bailarín- sugiere pícara.

-Esta bien- accede Dusan con una sonrisa y ambos comienzan a jugar.

Al principio todo iba muy divertido, entre risas y caídas los dos estaban teniendo una agradable tarde. Pero Danny estaba a punto de caerse de cabeza porque había tropezado con un pie de Dusan, este la alcanza a tomar de la mano y la jala hacia sí quedando muy cerca del otro.

La respiración se hace una sola y con ello sus pulsos se aceleran. Dusan estaba decidido a besar de la castaña y era quien se acercaba y hacía la primera movida, pero algo lo detenía.

-Todo bien?- pregunta Danny.

Dusan solo la mira -lo siento- se aleja de ella.

-Así que eso es un no.

-No puedo hacer esto- sacude su cabeza frustrado.

Danny aclara su garganta -a ver, he malinterpretado señales erróneas, pero no creo que este sea el caso. Tu fuiste quien me invitó a salir.

-Lo se, lo se- se pasa la mano por la cara -es solo que esto es muy raro.

Aquello ofendió a Danny -woah... no lo puedo creer- se va encaminado a las escaleras.

-No! No tú! Soy yo! Yo soy... el raro...- expresa demasiado tarde.

Se queda parado intentando resolver la situación, pero en eso Danny baja con unas cobijas -ya es casi las 11:30 pm, te puedes quedar aquí- se las lanza y de nuevo lo deja solo.

Siguió las órdenes de Danny quedándose a dormir en el sofá y con ello pierde la noción del tiempo pues se levanta y se da cuenta que Tonali lo observaba -si que tienes el sueño pesado- indica.

-Qué horas son?- pregunta el serbio.

-Las 11 am. Descuida, las chicas se fueron hace un par de horas- relaja Sandro -me imagino que no te fue bien con Danny porque te mandó a dormir en el sofá en vez de al otro cuarto de invitados- se le escapa decir.

Dusan se rasca la nuca -si... no fue mi intención.

-Qué pasó? Necesitas ayuda con Danny?- ofrece Tonali.

-No gracias. Resulta que ya lo tengo controlado.

Tonali no le cree -creo que los dos tenemos diferentes definiciones de "controlar"

El serbio suspira -bien, ayer me la pasé genial con Danny, es solo que cuando quería dar el siguiente paso, me acobarde- confiesa.

-Oh, acaso tiene que ver con tu anterior pareja?- pregunta Tonali.

Dusan piensa -no, no es eso. El problema soy yo. Quizá aún es muy temprano para iniciar algo con ella.

-Entonces mantenlo casual- aconseja el italiano.

-Aha si, es lo que todo chica quiere escuchar- niega Dusan.

-Aguanta, si es la verdad, ella lo entenderá e incluso te puede esperar hasta que estes lista- explica con más detalles.

Intenta pensar en qué hacer -pues creo que lo intentaré. Le diré que por ahora vayamos despacio.

Tonali sonríe -me alegra ayudar!

𝐋𝐎𝐕𝐄'𝐒 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐈𝐑 :: 𝗗𝗨𝗦𝗔𝗡 𝗩𝗟𝗔𝗛𝗢𝗩𝗜𝗖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora