💘[O.7] technology is our savior

103 9 7
                                    

A primera hora de la mañana, Danny se encamina al hotel de Erling llegando a su puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




















A primera hora de la mañana, Danny se encamina al hotel de Erling llegando a su puerta. Pensó en primero tocarle y entregarle los papeles, pero se le hizo mejor dejárselos por debajo en el suelo, así que se agacha para deslizar los papeles y poco tiempo después la puerta se abre.

-Pasaba por el pasillo y vi unos papeles arrastrándose en mi habitación- responde Erling riendo.

-No sabía si querías verme- excusa la castaña.

Erling le sonríe -por qué es eso?

-Por lo de ayer, ya lo olvidaste?- responde Danny -te veías muy dolido porque pensabas que te había traicionado.

El delantero la deja pasar -Danny, quiero la verdad: me engañaste?- pide saber.

La recién nombrada busca una respuesta -no, nunca lo hice- niega con el corazón roto.

-Lo sabía, por lo que aumenta mis sospechas- expresa Erling

-Cuáles sospechas?- cuestiona rara pues no entendía.

El rubio procede a explicarle -sabía que nuestro matrimonio te asustó y por ello escapaste en plena luna de miel con la excusa de que tenías que ver de urgencia a una amiga. Al principio me sentí ofendido y enojado. Pero después entendí que estabas espantada. Decidí darte tu espacio y luego me pediste el divorcio haciendo que entrara en pánico y te lo negara. Después te sacaste de la manga que me habías engañado para tener una razón para que aceptara separarme de ti.

Dada la pausa, a Danny se le escapa un suspiro -me conoces muy bien...

-Lo se. La razón por la que viajé hasta acá es porque pensaba que aún había amor entre nosotros, pero me equivoqué. Dann, apresuramos las cosas que nuestro amor ni tiempo nos dio de disfrutar...

Danny tenía que estar segura de quién quería, si a Dusan o a Erling, pues aún seguía muy indecisa. Sabía que se arrepentiría de esto, pero tenía que hacerlo.

Interrumpió a Erling con un beso espontáneo en dirección a sus labios. El noruego quedó pasmado por unos segundos, pero fue Danny quien lo hacía mover hacia la cama que hizo que le siguiera el beso.

Las cosas se pusieron en otro nivel, pues ambos se habían deshecho de la ropa y se encontraban cubiertos en las sábanas haciendo el amor por unos momentos hasta que Danny se detuvo. Su mente y corazón le decían que esto estaba mal, que Erling no era el hombre con el que quería estar.

Era Dusan.

-Lo siento, Erling...- de inmediato se levanta de la cama en busca de su ropa.

El rubio seguía sin entender -necesitaré más que una disculpa porque no entiendo. Tu fuiste quien me besó primero.

-Ya se, Erling. Y me arrepiento de ello. No te lo tomes personal- disculpa Dann.

Erling por fin entendió -solo buscabas con quien te tienes que quedar- Danny lo mira con mucha culpa -te entiendo y mucho. Escucha, antes de que me interrumpieras, iba a decirte que nuestro amor no duró porque quizá ninguno de los dos estaba realmente comprometido al otro. Te quise dar una oportunidad hace rato que me besaste, pero también siento que lo de nosotros terminó- confiesa.

-Oh... supongo que estamos... bien?

Afirma el jugador del City -estamos bien, Danny. Quédate con alguien que te quiera- insiste Erling y con ello Danny parte hasta Turín para irle a decir a Dusan que él era el indicado.

Una vez que llega a la puerta y la toca, Reb es quien abre con unos ojos de sorpresa -Danny! Qué haces aquí? Pensé que estabas en Milán.

-Así es, lo estaba. Tenía que arreglar unos asuntos pendientes y una vez finalizados tenía que correr a decirle a Dusan que quiero estar con él y solo con él.

Rebeca la mira insegura -hubieras llamado...

-Qué pasa? Dónde está Dusan?- pregunta Danny.

Y efectivamente, Dusan Vlahovic estaba en Milán dispuesto a pelear por el amor de Danny Marrero. Ya se encontraba en la casa de Sandro afuera -Dusan! Qué te trae por aquí, mi amigo?

-Danny! Dónde está?- cuestiona apresurado.

-Ah... no sé... deja le pregunto a Mar. Pásale antes de que me vuelvas a pegar!- dice lo más rápido recordando su primer encuentro.

En ese momento, Mar iba pasando por ahí -ay! Dusan está aquí...- dice con sorpresa.

-Mar, dónde está Danny?- pregunta alarmado.

La italiana duda en si decirle la verdad -mira, se fue al hotel donde se quedó Erling a entregarle los papeles del divorcio pero no ha regresado. No quiero asumir otras cosas, pero...

-No... no es demasiado tarde- mientras Dusan piensa en una solución, Sandro se acerca a su pareja.

-Lo prefiero antes que al rubio oxigenado- comenta el italiano a su pareja.

-Sabes en qué hotel se encuentra?- pregunta.

Mar niega -intenta calmarte, Dusan. Deja le llamo y...- justamente Danny le llamaba a su amiga. -Dann! Dónde diablos estas?

-Estoy en casa de Reb. Está Dusan por ahí?- pregunta sin saludar.

-Ahhh... si... pero cómo sabes?

-Porque me lo dijeron Reb y Héctor que estaría ahí a buscarme- recalca -me puedes poner en FaceTime?- pide y Mar le pasa el celular a Dusan.

-Danny! Antes de que hables hay algo que tienes que saber! Lo de esperar a que algo pase entre nosotros es una absurda idea. Estoy dispuesto a iniciar algo contigo porque no quiero perderte. Pero si aún así necesitas tiempo para ser mi novia, lo entenderé y respetaré, solo quiero que sepas que estoy dispuesto a esperarte todo lo que necesites para que lo nuestro funcione a la perfección. Te quiero, Danny, eso jamas estuvo en duda, solo necesitaba atreverme a dar el siguiente paso- confiesa Dusan desde lo más profundo de su corazón.

-Aww... Dusan... no sé qué decir...- confiesa Danny a punto de sacar una lágrima.

Este era un hombre que estaba dispuesto a hacer sacrificios para estar con ella.

Era todo lo que pedía.

𝐋𝐎𝐕𝐄'𝐒 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐈𝐑 :: 𝗗𝗨𝗦𝗔𝗡 𝗩𝗟𝗔𝗛𝗢𝗩𝗜𝗖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora