two years laterDanny Marrero se encontraba en la casa de sus dos mejores amigos, Sandro Tonali y Marlene Couco, quienes acababan de anunciar su compromiso y por ello invitaron a sus amigos para celebrar.
La castaña una vez llegando, localiza a su mejor amiga -Mar!!!- chilla al verla.
-Mi Danns!!!- las dos se abrazan.
-Deja ver el anillo!!- pide Danny y Mar le muestra su mano.
-Vaya! Si que Tonali se esmeró- llega Rebeca Vlahovic -estás segura que no estás embarazada?
Las chias ríen -me hice la prueba dos veces. Ademas que nos hemos estado cuidando- recalca Mar.
-Felicidades, Mar!!!- ambas chicas dicen a su mejor amiga. Seguido de ponerse al corriente con sus vidas.
Con ello da paso a que Danny comente acerca de su vida laboral, había tenido tanto éxito que en menos de un año tuvo un ascenso de puesto y ahora estaba más que feliz.
Lamentablemente no todo fue perfecto para la chica Marrero, con muchos esfuerzos llegaron los sacrificios y por ello, Dusan fue el desafortunado ya que ni tiempo tenía la pareja de seguir juntos provocando que terminaran la relación para que cada quien persiguiera sus sueños.
-Dusan me lo dijo. Cómo te sientes?- pregunta Reb.
Danny traga saliva -estoy bien. Hace un año que no estamos juntos. Miren, lo intentamos pero no se pudo, no es culpa de nadie- relaja con naturalidad.
-Hubieras llamado, así te hubiera consentido por tu ruptura con Dusan- recuerda Mar.
Su amiga le sonríe -descuida, lo manejé todo bien.
En eso, Dusan Vlahovic atraviesa la puerta y sus ojos se reencuentran con los de la castaña. Su instinto es caminar hacia ella -hola, Danny- saluda con una sonrisa.
-Hey, Dusan.
-Podemos hablar?- Danny asiente y se van al cuarto de huéspedes donde solía quedarse -Me da gusto volver a verte- confiesa.
-También me alegra el verte de nuevo.
Ambos se quedan viendo por un par de segundos perdiéndose en la mirada del otro -mira, no quiero cortar comunicación contigo completamente. Solo busco que intentemos ser amigos- revela.
-Oh... por supuesto. Por mi no hay problema- accede Danny.
Dusan no tan convencido asiente -muy bien. Solo amigos- acerca su mano para que Danny la pueda estrechar. Eventualmente lo hacen, pero una cosa lleva a la otra haciendo que ambos no puedan resistirse más y se besen con mucha urgencia.
Esa chispa jamás se fue.
Danny le quita la camisa a Dusan de un jalón -solo amigos, verdad?- pregunta agitada.
-Estás en lo correcto- carga a Danny por los muslos y ambos terminan en la cama.
////con esto se concluye esta mini fic dedicada a mi niña preciosa Danns🤍🤍🤍🤍 amorrrr espero y te haya gustado y una disculpa por la demora😔😔😔 pero mejor tarde que nunca. mickschumacher47
En fin, gracias por su apoyo y no estaremos leyendo en otras fics✨✨
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄'𝐒 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐈𝐑 :: 𝗗𝗨𝗦𝗔𝗡 𝗩𝗟𝗔𝗛𝗢𝗩𝗜𝗖
FanfictionMeses después de perder al amor de su vida, Dusan Vlahovic decide refugiarse en el fútbol y dejar a un lado su vida privada, pero una vez que las vacaciones de verano lleguen, conocerá a Danny Marrero, una chica quien huye de su prometido al ver que...