Han pasado los años, varios acontecimientos importantes han transcurrido: la nueva amistad con sus depredadores los Bergens, el renombramiento de princesa a reina de la troll rosada, el regreso de sus verdaderos colores del troll ahora ex gruñón de la villa, el descubrimiento de las otras tribus de música y la gira mundial, y... el que nos importa en esta ocasión, el inicio de la relación del joven par de trolls completamente opuestos.
A un día de celebrar su primer aniversario como pareja, Branch termina de arreglar los últimos detalles para la cita relativamente sorpresa que le prepara a su querida reina, con un poco de ayuda claro está.
- ¿Cómo van los adornos con luces, chicas? -preguntó a las trolls que estaban en las partes más altas del lugar.
- Ya estamos terminado Branch - respondió Dj Suki y Legsly colocando las últimas decoraciones.
- Muy bien, las luces están prácticamente listas - dijo tachando este elemento de la lista que traía en su mano.
- Los ingredientes para la cena están en mi cocina para ser preparada mañana, como me pediste - declaró Biggie haciendo un saludo militar, su mascota gusano maulló en señal de afirmación.
-También está listo el brillo -Señala Guy Diamond junto a su hijo Tiny, el primero mirando con orgullo su trabajo y el pequeño metiéndose en la cabellera del más grande para su siesta de la tarde. A Branch, a pesar de los años aún seguía sin gustarle al 100% la brillantina, pero, a Poppy obviamente si le gustaba, así que descartar el brillo por completo del decorado no lo veía como algo fiable.
- Okay, agradezco su ayuda, pueden descansar un rato o irse directamente a casa -agradeció y tacho en la lista.
<< Mmm... solo faltan Cooper, Smidge y Fuzzbert con los pétalos de flores y las gemelas con el traje y al fin ¡estarán los preparativos terminados! >> Caminaba por el lugar mientras sus ojos inspeccionaron la lista, hasta el momento que quedó congelado al escuchar por accidente una singular conversación entre sus amigos que se quedaron en una esquina para descansar antes de irse.
- Saben, siempre me había imaginado que al final Poppy se encontraría de nuevo con "su misterioso ángel" y terminarían juntos, pero supongo que tampoco está mal que Branch haya sido al que le daría su corazón - comentó casualmente Guy Diamond a los demás presentes.
- ¡OH OH sí! Desde que me contaron esa historia quedé encantada y sueño que me pase algo parecido en el próximo baile - Señaló Legsly soñadora estirando las piernas.
<<... ¿Un misterio ángel? >> Poppy nunca le llegó a mencionar algo así antes y la curiosidad lo atacó al instante.
- Disculpen - Se aclara la garganta al acercarse al grupo - No pude evitar escuchar que mencionaron un ángel y un baile, ¿acaso hay alguna festividad de la que no esté enterado? porque no recuerdo alguna con esos dos elementos - su intensa curiosidad por saber más lo llevó directamente a preguntar sobre el asunto, tratando de sonar lo más casual posible, reprimiendo una ansiedad que empezaba a surgir.
Los 4 chicos se miraron entre sí con los ojos abiertos algo nerviosos.
- Emm... ¿nos esperas un momento? - el grupo se alejó un poco y se reunieron dentro de una barrera hecha con sus cabelleras.
Evidentemente Branch se alarmó ante su reacción y solo podía quedarse mirando la bola de cabello impaciente sin poder evitar que su mente empezara a imaginar mil escenarios diferentes.
- ¿Qué dicen chicos, le decimos?
- Pues conociendo a Branch puede que lo tome de mala manera
- Pero, técnicamente es de conocimiento público la existencia de ese troll y por lo que sabemos, su amor por él se hizo platónico cuando había conocido a Creek.
ESTÁS LEYENDO
El baile de mascaras
Romance¿Qué pasaría si el chico más "frío" de la villa termine siendo controlado por los verdaderos sentimientos de su corazón? Trolls pertenece a Dreamworks