-¿Quisiera saber el por qué de tus repentinas ganas de venir aquí?- pregunto a Jeongin, viendo como este esta sentado feliz mirando la televisión con sus pies sobre la mesita frente a él.
-¿No puedo venir solo a visitar a mi mejor amigo de mi vida que no veo hace mes?- dice mirándome con un puchero mientras parpadea lentamente, levante la ceja en señal de no creer nada de lo que me dice- bueno si, quería hablar contigo sobre muchas cosas, Felipe.
-Lo supuse- digo suspirando- bien, suelta todo- sentándome a su lado acepto todo lo que vaya a salir de su boca.
-Recuerdo exactamente que hablamos sobre cierto amorío tuyo con Hyunjin antes de las vacaciones.
-No hay ningún amorío entre nosotros- niego rápido.
-Exactamente polluelo, no lo hay- sentándose bien en el sofá, él se voltea a mirarme- me dijiste que le ibas a decir de un vez tus sentimientos hacia el palo alto y no veo que ambos estén a besos en estos momentos por lo que deduzco que no dijiste nada.
Suspirando asiento comprendiendo sus palabras y recordando vagamente como prometía decirle mis sentimientos a Hyunjin en las vacaciones- Lo intenté, realmente lo intenté- digo mirando su rostro, Jeongin me mira con una ceja levantada incrédulo- bueno no, no lo hice pero tiene una buena explicación.
-Pues espero que sea muy buena.
-Cuando estuve a esto- levantando mi mano cerca de su rostro con mi pulgar e índice estirados cerca uno del otros- de decirle justo me dijo que se iría de viaje donde su abuela y no pasó. Decirle no iba a ser lo más adecuado tomando en cuenta que tal vez se olvide que lo dije o peor aún me ignore completamente una vez que haya vuelto de allá, iba a sufrir de ambas maneras.
-¿Y qué te hace pensar que no corresponde tus sentimientos?
-No lo sé, yo no vi ningún indicio de gusto hacia mi, a demás de cariño amigal- respondo frustrado tirándome dramáticamente al suelo.
-Primero no creo que la palabra "amigal" exista y segundo; yo creo que si siente algo por ti- mirándome desde arriba, Jeongin sonríe feliz- tal vez solo tiene miedo de que él no te guste a ti.
-¿Qué te hace pensar eso?- intento hablar con mi cara aún pegada en el suelo.
-Comencemos con que te mira de una manera diferente a la que mira a los demás, conoce cada cosa sobre ti incluyendo las más vergonzosas e igual le pareces tierno..
-¿Acaso yo no te parezco tierno?- pregunte indignado sentándome en el suelo para mirarlo con un puchero.
-No me interrumpas cabezota y sí me pareces tierno dentro de lo que cabe- ofendido golpeo su pierna recibiendo una risa escandalosa- siguiendo, alrededor de ustedes hay un aura completo de flores y cosas así cuando están juntos. Solo te ve a ti cuando estamos todos sentados en la cafetería u otro lugar y cuando estuvo con la presidente estudiantil no la abrazaba o acariciaba tanto como lo hace contigo, si con esas razones no te convences de que realmente le gustas es porque estás ciego querido mío.
Suspire comenzando a procesar cada palabra y no mentía completamente. Sé que conoce sobre mí y que siempre me tiene pegado como un chicle, pero no creo que sea porque le gusto ¿o si?. Nah, debe ser porque me tiene un gran aprecio ¿o no?.
-No lo se, Jeongin- digo observando un punto fijo- capaz solo me ve como un hermano menor que siempre quiso tener o un amigo cariñoso. Se que soy atractivo porque varias veces me he visto en el espejo y quise salir conmigo, pero ¿y si no soy su tipo? o ¿le gusta alguien más e intenta poner a esa persona celosa conmigo? o...- me callo cuando siento el zape de Jeongin en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Podré gustarte? [Hyunlix]
FanfictionRealmente aún no se que estoy haciendo con mi vida. Me levanto cada día de mi vida esperando a obtener al menos una sola pisca de querer de la persona que más amo en esta vida, digo no es que esta persona no me quiera y es mas sé con certeza que tie...