¿Nunca tuvieron ese momento en sus vida en la que la cosa que más hermosa, la más brillante, la más interesante y la más divina, la quisieron para ustedes?
Digo yo la tuve en muchos momentos durante mi vida, por ejemplo cuando tenía cuatro años y pasaba al lado de una tienda muy grande ya que no llegaba ni a los metro de altura y mis pequeños, brillosos y cafés ojitos captaban aquella polera de Spiderman en blanco y negro o a los diez años cuando quería esos hermosos tenis amarillos con blanco que salieron a la venta justo en el día de mi cumpleaños.
No esta mal querer algo y es mas genial si sabes que te hará feliz de manera fugaz o por muchos años, pero qué sucede cuando aquello que más quieres y deseas tanto que tu corazón duele. Duele de una manera en la que sientes que en cualquier momento explotará tan fuerte que hasta la persona que está a 5km de ti lo escuchará y no lo puedes tener.
Despertar cada día de tu vida sabiendo que estás realmente bien porque tienes todo lo que quieres, pero con esa pequeña molestia constante en tu corazón. Que al comienzo no le tomas tanta atención, pero con el pasar de los días va creciendo y creciendo que sientes que será más grande que ti mismo o que aquel edificio en centro de la ciudad en la que el dueño promete ser el más grande de todos.
Es frustrante y me compadezco cada día con las personas que están igual o peor que yo, enamoradas a tan bello y alto nivel que hasta la señora que juega Candy Crush queda estupefacta. No me quejo realmente no lo hago y es gracioso porque muchos días de la semana me hago las mas simples preguntas "¿Qué tengo que no le resulta atrayente?", "¿tal vez si cambio mi cabello...?", "¿y si no soy lo suficientemente interesante?", pero luego pienso más sobre la situación y sé que no necesito cambiar nada de mi persona solo para atraer su atención y si cambio un mínimo detalle será por decisión propia, y mencioné el No me quejo porque realmente prefiero tener a esa persona a mi lado como amigo antes que haberla cagado con un ataque de inseguridad o no ser de la persona que espero que sea dentro de una relación.
Pero si en algún momento de mi vida veo la oportunidad en la que pueda confesar mis sentimientos espero no dudar y hacerlo. Antes que dudar y correr más rápido que Flash como aquella vez que lo hice en 3ro cuando me gusto la niña más bonita del salón y ella tenía sentimientos recíprocos hacia mí, pero esa es otra historia a parte.
Supongo que para comenzar ver mi vida muchos querrán saber ¿Quién soy? ¿Quién diablos es esta persona tan enamorada, pero tan cobarde? ¿Quién es este charlatan que no deja de hablar y hablar? pues mi nombre es Félix, Lee Félix. No soy nadie interesante la verdad, pero sí que muchas veces he notado que la gente dice que mi vida llega ser entretenida. Con solamente y por fortuna un hermano mayor porque no creo aguantar otro más tomando en cuenta como es este.
Mis padres son divorciados, lo oficializaron cuando tenía 13 y con una de las charlas más largas jamás hechas durante mi juventud. Algo que realmente aprecié fueron sus palabras en todo el diálogo y sin dudas no los merezco. Minho y yo nos quedamos con mi madre, mi papá decidió irse pero mandar lo suficiente para nosotros.
Desde que tuve memoria siempre mantuve mi mente ocupada ya sea en cosas que no tengan nada que ver con la realidad o con trabajos escolares normales, como leer todos o gran parte de los cómics de Marvel, obsesionarme con los libros de crepúsculo siendo el equipo Edward o mi incondicional amor por el Mr. Darcy de Orgullo y Prejuicio, esas cosas me mantuvieron con vida hasta el día de hoy.
Y hablando del día de hoy y con el sol en su punto más alto, con mi cabello castaño claro con partes oscuras y negras en una forma similar a la de un nido, mis labios entreabiertos junto a un hilo de baba bajando lentamente por mi mejilla hasta llegar al punto más suave de mi almohada que se encuentra bajo mi cabeza y que si no miras bien pareciera que en cualquier momento se saldrá por la posición más rara que opte tomar en medio de la noche cuando me encontraba en mi quinto sueño, durmiendo o eso quiero creer ya que según mi hermano que entró gritando "muerto durmiente, despierta o revive de una vez" para despertar me dice otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Podré gustarte? [Hyunlix]
FanfictionRealmente aún no se que estoy haciendo con mi vida. Me levanto cada día de mi vida esperando a obtener al menos una sola pisca de querer de la persona que más amo en esta vida, digo no es que esta persona no me quiera y es mas sé con certeza que tie...