Nervioso, me sentía muy nervioso.
Tener a los chicos tranquilos en la sala mientras esperábamos la llegada de Hyunjin de cierta manera me volvía un chihuahua, pequeño y tembloroso.
Seungmin y Changbin siempre estuvieron ahí para mí, esa es una de las más grandes razones por la cual yo estoy frenético en estos momentos, porque conozco todo de ellos y las reacciones que pueden llegar a tener en ciertas situaciones. Dos personas que son la imagen exacta de burla y travesura, en un lugar junto a la persona que es la imagen exacta de payaso que se vuelve el doble de torpe junto al que le gusta, no es un buen lugar al que estar.
Pasaron dos horas desde la llamada con Hyunjin, dos horas donde los chicos y yo, obviamente, no hicimos nada más que ver videos desde la comodidad del sofá, dos horas menos para la llegada de Hyunjin y en ningún momento encontré índices por parte de los mencionados que me diga que se irán pronto, claramente ponerme nervioso es una respuesta instantánea.
No me malinterpreten, amo a los chicos y por mí que se queden a dormir también, pero aún no estoy listo para ver aquella interacción en la que mi persona saldrá perdedora por donde lo veas, así que tendré que llevarme por realizar mi mayor táctica de persuasión.
-¿No tienen casa o algo?- suelto abrupto sin querer sonar demasiado grosero.
-Félix ni creas que nos iremos sin conocer al amor de tu vida- responde Seungmin sin despegar la mirada de la pantalla, maldición supuse que por eso no se irían, pero fui tan ingenuo al creer lo contrario.
Bueno al parecer tendría que iniciar mi plan B de persuasión, por lo que preparado comienzo a sacudir un poco mi cuerpo para liberar tensión y observe con un puchero a Changbin, sé con demasía que él es irresistible ante mi mirada de perro atropellado.
-Ni pienses hacer la mirada de pollito a punto de ser cocinado- advierte Seungmin aún sin despegar la mirada de la televisión, ¿Cómo lo supo?- Te conozco Félix, a demás preparé a Changbin especialmente para casos como estos- sin comprender vuelvo mi mirada a Changbin notando que tiene los ojos fuertemente apretados y con la respiración contenida, bufando comienzo a lloriquear.
-¡Ustedes son muy malos conmigo!
-No te preocupes Félix, ¿Qué es lo peor que puede pasar?- pregunta Minho acariciando mi cabeza.
-Min tu conoces a los chicos y apenas llegue Hyunjin ellos...- cortando mi lloriqueo se escucha el ruido del timbre, ¡Madre mía ya llegó!. Tomando y sacando aire me encamino a la puerta murmurando un portense bien- Hola Hyunjin, ¿Qué te trae por aquí?
Escuchando la risa Hyunjin recién medito bien lo que dije y golpeándome mentalmente muchas veces lo deje pasar a a la casa, antes de cerrar la puerta observo un poco la callé con unas ganas tremendas de salir corriendo de allí. Volteando lentamente observo como Hyunjin se mantiene quieto a mi lado por lo que la cierro y lo veo detenidamente.
-¿Qué sucede?- pregunto confundido.
-Nada, solo te estaba esperando- responde agarrando mis brazos para abrazarme, mis mejillas se encienden ante el repentino y mis ojos se dirigen ante los chicos que nos miraban entretenidos.
-Bien, Hyunjin te quiero presentar a las dos personas más importantes de mi vida- "y las que quiero que se vayan ahora mismo"- El que está en el suelo es Seungmin que ya conociste la anterior vez- observe como el mencionado se levanta para saludar con la mano, ambos murmurando un es un placer con una sonrisa- y el que está sentado al lado de Jeongin es Changbin- veo como Changbin realiza la misma acción de Seungmin, sin embargo, Hyunjin solamente saluda con su mano sin sonreír, pero murmurando un placer Changbin.
ESTÁS LEYENDO
¿Podré gustarte? [Hyunlix]
أدب الهواةRealmente aún no se que estoy haciendo con mi vida. Me levanto cada día de mi vida esperando a obtener al menos una sola pisca de querer de la persona que más amo en esta vida, digo no es que esta persona no me quiera y es mas sé con certeza que tie...