Dedicado a @_CassandraG_, @26aLELOPEz07 , @-Annamnanskndnanan- @DonajiRoldan.
—¿Pero por qué yo? —Louis pregunta a su jefe cuando este le tiende aquella tonta botarga —¿Qué pasa con Buck de todos modos?
—Está indispuesto.
—Toda la vida ha tenido cara de culo, es no es novedad, sin embargo, no es algo que tenga arreglo —bufa— podría hacer esto él.
Buck era uno de los profesores del Instituto donde Louis enseñaba lengua de señas, y el tipo se caracterizaba por objetar todos los planes que el director Horan proponía para recaudar fondos. Este día no sería la excepción, el director planeó una actividad que consistía en salir a la calle con una botarga de un hombre obeso con un aspecto desaliñado, llevaría un cartel con una frase escrita "No puedo escuchar tu voz, pero puedo ver tus ojos tristes ¿Quieres un abrazo?"
El objetivo sería demostrar que mucha gente tiene sus propios criterios que solo los llevan a discriminar y rechazar a las personas cuando no encajaban en "la normalidad" de una sociedad apabullante, específicamente cuando éstas no podían comunicarse como todo el mundo por falta de audición. Si lograban concretar esta parte del proyecto, era muy posible que el colegio calificara para un programa que aportaría recursos importantes.
—¿Quieres que ganemos esto o no? —preguntó Horan con el ceño fruncido —Buck podría arruinar todo.
—Buck arruinó el mundo el día que decidió nacer.
—Relájate Tomlinson, —se burla Buck que acaba de entrar a la oficina del director, tal como lo prometió, se está vengando —te voy a mandar a un spa, tienes cara de estrés.
—Tú tienes cara de gorila y no por eso te he mandado a la maldita selva.
—Ow —contrataca Buck— el señor T está enojadito, ¿será que te falta "una" —sus ojos grises hacen un gesto asquerosamente obsceno y desagradable hacia su propio miembro— Chiquito?
—Chiquita la tienes, imbécil.
—Pero a Helena la entretiene.
—Sí, buscándola.
—Basta señores —interviene el director Horan —Buck, si de verdad estás indispuesto, vete.
—Oh sí señor Horan, me siento taaan mal, creo que me dará un resfriado —estornuda falso el muy patán, y se fue, no sin antes sonreír a Louis.
—Ojalá le aparezca un pelo...
—¿En la sopa?
—No...en la boca.
(...)
El sol de la tarde se debilita lentamente a merced de las nubes naranjas que trae el ocaso del día que muere lentamente y Louis está dentro de aquella botarga, el cuerpo robusto, relleno de capas de esponja y ropas apretujadas de algodón le producían cierta incomodidad.
Estaba en una de las calles más transitadas de la ciudad con aquel cartel, llevaba más de cuarenta minutos y aún nadie se respondía a su invitación de recibir un abrazo, una muestra de afecto sin morbo. El simple contacto humano que muchas veces se vuelve un abrigo para el alma.
Una pequeña niña se acerca para recibir el primero, sin importar cómo lucía aquel hombre, él le sonríe con dulzura, aún debajo de aquella barba falsa y todo el disfraz. La sensación de tener un par de bracitos abrazándolo con cariño sincero es esa pizca que le hace resistir un poco más antes de abandonar el plan. Es inevitable la decepción por la reacción tan apática de las personas, pero de nuevo, es lo que es.
ESTÁS LEYENDO
"Escúchame..."
Fanfiction¿Louis no escucha? ¿Harry no habla? Todo es una terrible confusión, una serie de encuentros afortunados para dos tontos enamorados.