Capítulo 9 "Voy a conquistarte"

155 24 45
                                    

Dedicado a  @DonajiRoldan   @_CassandraG_  @KarenG324

—Jefe —dice Ray con la mano rascando por encima de sus pantalones cerca de sus genitales, el jefe no responde, ni siquiera presta atención a lo que el chico dice —¡jefe!

Hay un bolígrafo en su mano, y puede ver sobre la mesa, una servilleta totalmente llena de "Louis" por todas partes. Quizás ahí, Harry debería comprender que no se rellena un espacio en blanco con cualquier nombre.

Parece tan absorto en su tarea que, incluso cuando Ray se posa frente a él, su mano continúa escribiendo Louis, Louis, Louis...

—Jefe —llama de nuevo y la respuesta es la misma; silencio —¡Jefe!

Harry responde con un sonido gutural y eso no es aceptable para Ray, aquí solo hay lugar para un perezoso y débil haragán, y ese no es Harry, así que antes preferiría dejarse secuestrar por un millonario excéntrico que lo lleve a Dubai a nadar desnudo en su jacuzzi bañado en oro, antes que permitir que Harry le quite el puesto de pequeña lapa succionadora de aire.

—¿Estás bien jefe?

—Hmm —responde sin mirarlo en realidad.

Ray se da cuenta que Harry responde sin siquiera prestar atención y aprovecha.

—He terminado mi medio turno, ¿puedo tomar uno de esos bocadillos nuevos de la vitrina?

—Mjmm.

—Terminé mi turno jefe —dice Ray, todavía probando si Harry está escuchándolo realmente —¿Puedo ir a casa?

El ojiverde asiente sin mirarlo, no está escuchando en absoluto y Ray decide usarlo a su favor.

—En realidad, ¿recuerdas que hablamos de reducir mis horas? Bueno, empezamos hoy y ¿Recuerdas el aumento que me prometiste?

—Hujm...

Esto es alucinante, piensa el chico, un zombi luce más despierto que Harry así que decide usar su arma más efectiva y tal vez consiga por fin el sueño de todo empleado:

—¡Oh! Y esas vacaciones de 2 meses con todos los gastos pagados, es lo que merezco después de tanta explotación, entonces ¿Cuándo crees que puedo comenzar?

—De acuerdo.

—¿Tú cierras verdad jefe? Estoy exhausto.

—OK...

Cuando Ray está por salirse con la suya, el teléfono de Harry con la alarma de los bocadillos se dispara y eso trae al jefe a la realidad, corre hacia la cocina para apaga el horno. De regreso atrapa a Ray cerca de la puerta, con una bolsa de bocadillos en su mano.

—¡¿A dónde rayos vas Ray?! Se supone que estás trabajando.

—Jefecito, tú me dejaste ir a casa porque estoy enfermo. Me duelen los zapatos.

—¡¿Qué?!

—Los zapatos, me duelen, muchísimo.

—¡¿Pero cómo te van a doler los zapatos?!

—A ti te dolía la cabeza hace unos días y yo no te juzgué por eso, —recapacita el empleado —A mí me duelen los zapatos, lo sé porque me los quito y dejan de doler. Es mejor que vaya a casa a descansar para no empeorar mi salud, jefecito.

Harry lo mira incrédulo, abre y cierra la boca sin poder hablar hasta que su cerebro se reconecta por completo de nuevo.

—Eres un maldito zorro hipocondriaco, ¡a la cocina!

—Pero, mis zapatitos jefe... —solloza, más falso que una moneda de mago —me duelen. No hay remedio para ese problema.

—Yo tengo la solución para tu "problema".

"Escúchame..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora