Akaza se llevó a rengoku a comer pero lo que más le gustó fue que su novio lo mirase de una manera dulce y tierna, akaza se sonrojo de inmediato ya que rengoku le causaba un gran sonrojo, kyojuro no pudo evitar ver el gran sonrojo de akaza después de que comieron akaza llevo a rengoku a su casa.
Akaza:descansa mi solecito.
Rengoku: igual descansa mi cerezo te quiero mucho akaza
Akaza:yo te amo kyo
Rengoku:mm~*siendo besado*
Después de ese tierno beso akaza se fue a su casa, cuando llegó empezó a sentir un gran dolor en la cabeza quería saber por qué le dolía la cabeza.Hasta ver un recuerdo que lo sorprendió era una gran mansión había varias personas y una de ellas era el nada más con algo escrito en sus ojos que decía 3 luna superior y unas marcas en la cara akaza en ese momento se espanto otro recuerdo que tubo fue en donde estaba el y rengoku en un tren le sorprendió ver qué estaba peleando con su profesor y lo atravesó con su brazo su recuerdo le mostró que era el asesino de su profesor en una vida pasada akaza llamó a Douma ya que él sabía sobré eso después de un minuto Douma llegó.
Douma:¿Que pasa amigo?*un poco preocupado*
Akaza:tuve ese recuerdo dónde estábamos en una mansión yo tenía marcas en la cara y algo escrito en los ojos y tú estabas vestido de una manera extraña y estabas cubierto de sangre.
Douma:amigo fue el recuerdo de nuestra vida pasada cómo demonios tranquilo.
Akaza:¿vida pasada? ¿Cómo? ¿Demonios?.
Douma:si no recuerdas lo de ayer que te expliqué de nuestras vidas pasadas cómo demonios
Akaza se tranquilizó y dejó ese pensamiento fue le dijo a Douma qué se quedará ya era la 1:00 de la mañana y no quería qué le hicieran algo a su amigo ambos se fueron a dormir, akaza se relajo y se tranquilizó sabía qué eso no lo Hiba atormentar y Hiba a hacer feliz con rengoku y nadie los Hiba a separar.
Ese recuerdo igual lo tuvo rengoku,el igual se tranquilizó y se durmió pues quería ser feliz con akaza y nadie los Hiba a separar ese recuerdo lo Hiba a dejar del lado y Hiba a empezar una nueva vida con akaza.
En la mañana akaza se despertó y vio a su amigo dormido,Sele ocurrió despertarlo con un grito de inmediato Douma despertó asustado y vio a su amigo tirando en el piso muriéndose de risa akaza se calmo y le dijo a Douma qué fueran a desayunar, después de que prepararon el desayuno akaza le preguntó algo a Douma.
Akaza:y ¿Que le hicieron a inosuke?*serio*
Douma:lo golpearon y lo iban a violar *enojado*
Akaza:lo siento amigo*triste*
Douma:no te preocupes no debí a verlo dejado solo por mi culpa el amor de mi vida Hiba hacer violado y tal vez lo hubieran matado pero de no ser por tanjiro él no estaría conmigo
*Aguantando las lágrimas*Akaza: amigo tranquilo no puedo creer lo qué le hicieron a inosuke y es algo doloroso pero no es tu culpa ni la de inosuke él no se merecía eso pero con tu apoyo y el de nosotros él va a salir adelante porque él té ama*intentado no llorar*
Douma: gracias amigo .
Douma rompió en llanto y abrazo a akaza el sentía un gran dolor por lo que le hicieron a su jabalí y lo protegería con si vida no lo quería perder cómo en su vida pasada.
ESTÁS LEYENDO
recuerdos del ayer y hoy (akaren)
Lãng mạnakaza es un estudiante de la academia kimitsu y rengoku kiojuro es su profesor de historia akaza va sintiendo un enorme sentimiento al igual que rengoku ships principales: akaren, Douma y inosuke.