Douma se fue de la casa de su amigo,el fue a ver a inosuke quería saber cómo se encontraba
Cuando llegó ala puerta lo recibo la hermana mayor de inosuke.Kouta: hola Douma como as estado.
Douma: hola kouta bien gracias*sonriendo*
Kouta:pasa, ino está en su cuarto.
Douma: gracias lo voy a ver .
Douma subió a ver a inosuke y escuchó un “adelante”
Douma paso y corrió a abrazar a su jabalí.
Inosuke: viniste a verme .*un poco desanimado*
Douma: claro que te Hiba a venir a ver te amo inosuke eres la única persona que me importa.*triste*
Inosuke lo voltio a ver y lo abrazo, Douma correspondió al abrazo y lo beso inosuke se escondió en el pecho de Douma y le hizo una pregunta.
Inosuke:¿Me quieres?
Douma:te amo inosuke *sonriendo*
Inosuke:te acuerdas cuando te presente a mi hermana*sonriendo*
Douma:si me acuerdo
Flash back
Un chico rubio se estaba vistiendo ya que hoy conocería a la hermana de su novio y quería impresionar a la hermana de inosuke, cuando acabo de vertir se salió de su casa sin avisarle a sus padres.
Cuando llegó a la casa de inosuke ,toco la puerta vio a una hermosa mujer de ojos esmeralda y mechones azules en su peló al igual que a su novio .Se quedó con la boca abierta pues casi era parecida a inosuke, salió se sus pensamientos cuando la hermosa mujer le dijo.
Kouta:tu debes ser Douma *con voz suave*
Douma: s-s-si soy Douma hashibira*sonriendo*
Kouta:yo soy kouta la hermana mayor de inosuke.
Douma:un gusto kouta.
Kouta: bueno pasa.
Douma: gracias.
Kouta: bueno inosuke ya baja *sonriendo*
Kouta:¿y como conociste a mi hermanito?*sonriendo*
Douma: pues yo Hiba caminando con mis amigos y vi a tu hermano sentado y me le hacer que y le dije mi nombre el me dijo el suyo lo invite a una cita pero me dijo que ya tenía pareja pero no me rendí hasta que fuimos amigos y ya te a deber contado lo demás.
Kouta:si, pero me alegro que mi hermano se fijara en ti,ya que cuando termino con Tengen el entro en depresión y tú lo ayudaste a salir adelante y el se enamoró de ti.
Inosuke: ya estoy,hola Douma *corriendo abrazar a Douma*
Douma: inosuke *abrazando a inosuke*
Kouta: bueno ya vamonos a comer.
Douma en peso una plática, kouta le contestaba , inosuke abrazaba a Douma .
Fin del flash back.
Douma:y así conocí a tu hermana te amo inosuke.
Inosuke:yo igual te amo.
ESTÁS LEYENDO
recuerdos del ayer y hoy (akaren)
Romansaakaza es un estudiante de la academia kimitsu y rengoku kiojuro es su profesor de historia akaza va sintiendo un enorme sentimiento al igual que rengoku ships principales: akaren, Douma y inosuke.