Charly iba a visitar a su hijo una vez a la semana, para ver cómo se encontraba, llego a pensar que el castigo que le había dado era demasiado cruel para su hijo. Pero quería que supiera que no podía hacer todo lo que quisiera sin que él se diera cuenta.
Nathaniel lo miraba con cara de pocos amigos, cuando iba a hablar con él, por lo que no le forzaba a hablar. Charly esperaba que le contara porque lo hizo, Luke no quería hablar del tema, ahora estaba demasiado ocupado con las cobayas, lo empezaba a ver más feliz y eso lo aliviaba.
-¿Cuándo me vas a sacar de aquí? Padre...- Charly no le contesto – Llevo dos meses, aquí encerrado, sabes lo que estar rodeado de feromonas alfas.
-Tienes una habitación para ti solo, Nath...- el alfa puso los ojos en blanco – Me contaron que discutiste con tu compañero y te tuvieron que separar ¿Por qué lo golpeaste?
-Estaba tocando mis cosas, le dije que no lo hiciera o si no acabaría muy mal, pero él no quiso hacerme caso, padre...- puso las brazos sobre la mesa – Ya has hecho lo que querías, ahora sácame de aquí.
-No puedo, la condición de que estuviera aquí, era para que no fueras a un centro de menores, Nath...- el alfa apretó las manos, enfadado.
-Esta cosa es igual o peor que un centro de menores, padre...
-Aquí te dejan estudiar, puedes optar por lo que querías, yo pagaré el material que te haga falta, Nath.
-No voy a estudiar en un lugar donde todos están locos, padre, esto es peor que la cárcel ¿Sabes lo que nos hacen?
Charly escuchaba las quejas de Nathaniel sin decirle nada, todo era relacionado, con que no podían salir cuando querían o que les controlaban la comida. No hablo en ningún momento sobre lo que le hizo a Luke, el alfa quería saber porque su hijo actuaba así.
-Todo esto me está pasando por un beta mentiroso, padre...- el alfa negó con la cabeza – Desde que llego a casa, no hace más que ponernos en problemas, no ve que vasa a terminar muy mal por su culpa.
-Ahora mismo, Luke está yendo a rehabilitación, para superar el trauma...- Nathaniel se rio – Aun no puede salir de casa, ha empezado a ir por los pasillos y ha intentado salir al jardín.
-Está haciendo todo eso para engañarte, padre...- Nathaniel lo miro con tristeza, para convencerlo – Yo soy tu hijo, no él.
-Lo violaste, Nathaniel...- el alfa quiso gritar, para contestarle – Estuvo más de un mes en el hospital, por lo que le hiciste, y ahora tiene miedo a salir de casa, no dejan que lo toquen y está en continuo nervios. Tiene varias pesadillas durante la noche, donde pide que no le hagas nada.
-Padre, se lo está inventando, por favor, créeme...
El cuidador de Nathaniel, se acercó a ellos, para avisarles de que la visita había terminado, Charly tuvo que abandonar la sala, ante la mirada de su hijo, el cual no paraba de decirle que Luke estaba mintiendo. Quería creerlo, pero no podía, no estaba nada feliz sobre lo que había hecho Nathaniel en su casa, iba a dejarlo ahí, hasta que aprendiera, aunque le costará millones.
-Señor Cross, la próxima semana vamos a hacer una visita a un hospital, para animar a los pacientes, necesitamos su autorización para que su hijo pueda ir – el beta le enseño el folleto que tenía en la mano – Iriamos en grupos de cinco personas, los vigilaríamos tres cuidadores, ir al hospital, los hace reflexionar, puede ser bueno para Nathaniel.
-¿Lo veis bien para ir? Puede causar muchos problemas ¿Estáis seguros?
-Señor Cross, conocemos muy bien a nuestros chicos, hemos ido en varias ocasiones y no ha pasado nada grave, algunos de ellos nos han pedido hacer prácticas en el hospital o estudiar algo relacionado con la medicina...- sonrió con sinceridad- Hacemos diferentes viajes, durante el año, entre ellos este, hemos oído vuestra conversación, el joven Nathaniel está muy interesado en la política, aquí puede encontrar un curso básico para estudiar.
ESTÁS LEYENDO
El mayordomo
Roman d'amourHistoria principal "Lo que ocultan las palabras" Luke se muda a la casa de la familia Cross después de la muerte de sus padres. Allí conocerá a Nathaniel, un alfa que le mostrará que amar a alguien significa sufrir o eso es lo que ha pensado él desd...