El castaño sentía su nariz doler con brutalidad mientras veía la sangre que caía de esta.
Todo el suelo estaba manchado en sangre gracias a la caída de Jeongin.
Luego de la pelea que hubo en el comedor con Hyunjin, el castaño era molestado casi todos los días por personas que le decían "Gay, maricon, niñita" etc..
Jeongin había tomado por costumbre aquellos abusos que sufría en la escuela cuando nadie veía, había decidido no contarle nada a Hyunjin para no preocuparlo y que no se metiera en problemas gracias a él.
-Vamos marica, ¿tu novio no está aquí para salvarte?- Hablo San en un tono burlesco.
Si, San era el que más molestaba al castaño, era el típico chico que se drogaba y tenía tatuajes por todo el cuerpo, algo que era simplemente repugnante para Jeongin.
El castaño se limitó a responder y trató de pararse lentamente, pero una patada fue recibida justo en su abdomen haciendo que cayera de nuevo al cemento.
Jeongin ya no tenía fuerzas, deseaba que la tierra se lo tragase en ese preciso momento, San nunca había sido tan cruel con el, no había hecho nada más que empujarlo un poco o insultarlo en los pasillos.
Jeongin se había quedado quieto en el suelo, mirando sus manos bañadas en sangre con sus ojos cristalizados, sentía como San le gritaba desde la distancia pero no lograba entender las palabras.
Luego de un rato hubo un silencio, el cual Jeongin no pudo captar hasta que sintió como alguien le agarraba un brazo y sus piernas para alzarlo.
El castaño reaccionó y al ver como Minho lo llevaba casi corriendo a la enfermería, con sus manos raspadas y un ojo morado, sintió como todas las lagrimas que se habían guardado en sus ojos caían lentamente.
El menor seguía llorando aún en los brazos de Minho, abrazo por el cuello al mayor y comenzó a pedir perdon repetidas veces, cosa que le partía el alma a Minho.
-No te disculpes innie, no fue tu culpa.- Decía Minho tratando de calmar al menor que seguía llorando mientras que se pasaba la mano por la nariz olvidando que esta estaba sangrando.
(...)
Cuando por fin llegaron a la enfermería, los atendieron muy rápido, Minho estaba acompañando a Jeongin, tomándole la mano para tranquilizarlo y hacerle saber que todo estaba bien y que no era su culpa.
Para Jeongin, Minho ya era su familia, siempre estaba ahí cuando necesitaba ayuda y lo cuidaba siempre, Minho era realmente importante para el.
Luego de curarse, Minho y Jeongin estaban caminando por los largos caminos de la escuela, riendo y comiendo dulces.
Mientras caminaban, Jeongin logró escuchar su risa favorita, Hyunjin se estaba riendo demasiado fuerte como para poder escucharlo desde América.
Al castaño se le formó una gran sonrisa al escuchar al pelinegro reír, así que decidió apurar un poco su paso hasta llegar al lugar en el que se encontraba Hyunjin.
Minho no reprochó y solo siguió al menor muy de cerca, ya que no quería que alguien más le tocara ni un pelo.
Cuando por fin llegaron a la sala de la cual salían tantas risas, Jeongin dio un paso para mirar al pelinegro que se encontraba dentro pero retrocedió al encontrarse con Yeji abrazada con el pelinegro.
La expresión en el rostro del castaño cambió enseguida, ahora se notaba sería, lo cual Minho pudo notar, haciendo que mirara también a Yeji con Hyunjin tratando de entender por qué el menor se encontraba así luego de verlos.
Jeongin simplemente retrocedió y se fue del lugar a paso rápido, siendo seguido por un confundido Minho.
-¿Innie?- Llamaba Minho al menor, el cual no lograba escuchar nada de lo que sucedía a su alrededor ya que su mente se había puesto en blanco.
Minho ya había llamado al castaño como nueve veces y este seguía sin responder, el mayor se hartó y lo jalo del brazo para que dejara de caminar y le contara que le pasaba.
Al quedar frente a frente, Jeongin rompió en llanto sin razón alguna, al ver a su amigo tan preocupado simplemente no pudo retener las lagrimas y comenzó a llorar mientras lo abrazaba.
-¿Por que yo no puedo ser ella?- Susurro Jeongin entre lágrimas, sintiendo como Minho ponía su mano en su cabeza y le acariciaba el pelo lentamente.
Minho no respondió, solamente siguió acariciando el pelo del castaño mientras lo abrazaba fuertemente.
(...)
Ambos chicos decidieron distraerse, no querían que un día así de lindo se les arruine por algunas personas.
Minho estaba tomándole fotos a Jeongin en un parque lleno de flores de distintos colores, varios niños pequeños jugando y parejas disfrutando.
-Apúrate hyung, me duele la boca.- Decía Jeongin entre dientes ya que llevaba media hora sonriendo y Minho nunca tomaba la foto.
-Innie... Estaba grabando.- Hablo Minho disminuyendo el sonido de su voz mientras hablaba y mirando con ojos de perrito a Jeongin para que no se enojara.
Ambos se la pasaron corriendo por todo el parque, Minho estaba suplicando que no le pegara y Jeongin estaba con una botella de agua vacía persiguiendo al mayor mientras le gritaba cosas sin sentido.
Pero mientras ambos chicos corrían riendo y gritando, había un chico mirándolos a lo lejos, sintiendo un vacío al ver a Jeongin tan feliz con Minho.
Hyunjin los había seguido luego de que ambos salieran del colegio, él había visto todo lo que habían hecho Minho y Jeongin, sintió su corazón romperse al ver como el castaño se reía tanto con otra persona que no era el.
Pero el problema era que Hyunjin no se había dado cuenta de lo que pasaba con Yeji y Jeongin, el nunca se dio cuenta de que el corazón del menor se rompió de igual manera al ver a Yeji y Hyunjin juntos.
A.C
VOY AL MUSIC BANK EN VIP CSMMM(perdóname San por hacerte tan mala persona😢😢)
ESTÁS LEYENDO
TRACKS •Hyunin•
FanfictionJeongin no sabía lo que pasaría al unirse al club de teatro de su secundaria. Si no se hubiera unido y no lo hubiera conocido... ¿Todo sería mejor?.. Mixtape: On Track •Hyunin •Fanfic •Bl •Ver el MV Mixtape: On Track para entender mejor.