13. Vidas y Muertes

436 52 50
                                    

Abajo parecía una inmensa cueva cubierta por grandes prismas azules que brillaban de manera casi mágica, pero lo que más destacaba eran tres personas, Yasuhiro con sangre sentado en una pared mohosa, Shuichi tratando sus heridas y Kokichi quien acababa de ser llamado, debieron llamar a los paramédicos para que se lo llevaran, pero parecía estable y esta era una oportunidad única para conseguir respuestas.

— ¿Qué demonios te paso? — Pregunto Ouma con naturalidad

— ...— Pero Yasuhiro no contesto.

— Fuiste atacado, sé que fue muy duro, pero necesitamos tu ayuda ¿Puedes decirnos que paso? — Siguió Shuichi.

— E-Era una mujer — Asintió con la cabeza levemente mientras se quejaba por el tratado de sus heridas — Era más pequeña que yo, me tomo por sorpresa, era tan fuerte...

— Eso suena a la mujer que vi... ¿Viste si babeaba o algo similar?

— No... No ella, era... como... no lo sé, una sombra, aparecía entre la oscuridad y me golpeaba, podía escuchar que se quejaba dijo algo cómo "no estoy acostumbrada a ello o esto"

— ¿Cómo sobreviviste? — Pregunto esta vez Shuichi.

— Ella me dejo vivir, me dijo que tenían que verme, que tenía que decirles

— ¿Decirnos qué?

— Solo dijo "Ka" después solo me miro y me tiro aquí...

— ¿"Ka"? — Los dos pensaron un momento hasta que Ouma volvió a preguntar — ¿Por qué escribiste "el juego de la noche" tantas veces en la pared?

— ¿Qué...?

— El juego de la noche — Replico Shuichi — ¿Qué significa?

— Yo... no... no hice eso

Shuichi parecía querer preguntar algo más, pero vio a Ouma sacar una tarjeta y mostrarla a la victima — ¿Esto te suena de algo? — Pero su única respuesta fueron gritos y más gritos, tantos que el resto de oficiales llegaron y se llevaron a Yasuhiro a emergencias, ahí se fue su oportunidad, pero al menos ahora podía estar seguro, ese casino era responsable, no sabia bien de que ni como, pero era responsable.

Los dos se subieron al coche que Miu les había prestado para ir a sus casos suspirando fuertemente, un pequeño alivio de que no hubiera otro cadáver se pudo sentir en el ambiente unos segundos, pero se rompió en cuanto Shuichi comenzó a hablar.

— Así que... ¿De dónde salió la tarjeta?

— Oh, la encontré en el bolso de Amami la ultima vez y la había visto con Ibuki y Aoi hace unos años así que llevo rato investigando estos casinos

LA naturalidad con la que lo dijo fue impactante, Ouma se abofeteo a si mismo en cuanto se dio cuenta.

— ¿¡Me estabas ocultando pistas!?

— ¡No! ¡bueno SI! ¡Pero no iba a decírtelo — Se comenzó a notar extrañamente nervioso — ¡No iba a decírtelo! ¡Solo fingiría que me la acababa de encontrar para que me dejaras investigar los expedientes y ya! ¡P-Pero!

— ¿No pudiste mentirme más? — una pequeña sonrisa en Shuichi apareció con un poco de esperanza por la respuesta.

— ¡Pfff! ¡Yo puedo mentirte a ti y hasta al presidente si quiero! ¡Quita esa sonrisita de idiota! — Pero Shuichi solo se hecho a reír poniendo más nervioso a Ouma mientras enrojecía— ¡B-Bueno ¿Qué querías que hiciera!?... Te ibas a enojar conmigo...

— ¿Entonces ahora te importa si me enojo conmigo?

— ¡Claro que no! ¡Es más ódiame! ¡Y ya mejor ponte a conducir que tenemos demasiado que leer!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra Dualidad- Saiouma/OumasaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora