Capítulo 10: "Pude haberlo visto vivo..."

422 31 64
                                    

Las luces y risas de los aristócratas adornaban la casa del muy celebre inventor Alva Lorenz, el olor del vino de calidad era fragancia que podía olerse alrededor causando la envidia de los vecinos que pasaban por allí.


La gente que se encontraba reunida en ese lugar a causa de joven discípulo del reconocido inventor, Luca Balsa, también llamado como Alva Junior.


Balsa se encontraba charlando con unos clientes de su maestro que con anterioridad habían atendido.


Hombre #1: JOJOJO Cada día se va pareciendo más a su maestro joven Balsa.

Hombre #2: Pienso lo mismo, de seguro algún día tomará su lugar cuando ya no esté.


Luca: Jajaja tengan cuidado con lo que dicen, mi maestro no es tan mayor como parece, aparte, aun no me siento digno para tomar su lugar.

Hombre #1: No diga eso joven, de seguro su maestro también piensa lo mismo, ya que veo que lo mima demasiado.

Luca: Jajaja ¿Eso cree?

Hombre #1: Por supuesto.


Señor Alva: Escuché que hablaban de mí, ¿puedo saber de qué exactamente?

Hombre #2: Hasta que al fin se presenta, lo andábamos esperando mientras felicitábamos a su alumno de estar siguiendo fielmente sus pasos.


Señor Alva: ¿Es eso así, Balsa?

Luca: Si señor, en ningún momento hablamos contra usted.

Señor Alva: Muy bien hecho jovencito...

Luca: ...


Alva había sentido cierta nostalgia de ver al joven Balsa allí, tanto que podía ver a su mejor amigo reflejado en sus ojos...




-------------------------Flashback------------------------

El señor Alva se encontraba con ciertos manuscritos en sus manos entregados por una persona, que era su amiga, que estaba sentado enfrente de él. Era un hombre de buen parecer, con su pelo bien peinado hacia ambos lados, se notaba a distancia que era de una familia aristocrática.


¿?: Alva, amigo mío, si niegas mi investigación, no sé quién puede entenderme en este mundo...

Alva: ... ¿Por qué te interesa tanto esto? ¿Tu familia no estará en contra de ello?

¿?: Ya sé que estarán en contra, pero, no puedo evitar esta emoción de pertenecer a ese mundo, al mismo en el que estás metido.

Alva: ... Herman, amigo mío, entiendo tu emoción ya que yo mismo la experimenté, pero debe ser consciente de que no será fácil, y que necesitará realizar ciertos gastos para poder crear estos inventos conmigo, ¿Cómo le harás?

La palabra que no te dije...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora