"pov Bárbara"
Me despierto más temprano de lo habitual,siento mi cuerpo doler desde la cabeza hasta la punta del dedo pequeño del pie, cierro los ojos y lo único que puedo recordar es como ese tipo tocaba mi cuerpo con sus asquerosas manos,le suplique,le rogué hasta le implore que no me hiciera nada pero el muy maldito,me salió con la idiotez de que era suya,por más que trate de resistirme al final termino teniendo sexo conmigo.
"Pero no fue tan malo,podría jurar que hasta lo dis......" Pero que estupidez estaba pensando como podía siquiera pensar que disfrute esa violación.
!Jesucristo ayúdame a dejar de pensar idioteces! Me levanté torpemente de la cama iría a darme una ducha,a pasos lentos llegué al baño abrí la regadera ,cerré los ojos dejando que el agua tibia recorriera mi cuerpo,estaba tan sumida en mis pensamientos que ni siquiera sentí cuando alguien entro al baño lo único que puedo sentir es su calidad respiración chocar contra mi cuello.
"Pov Eladio"
Estaba arrepentido siii muy arrepentido,la había lastimado había hecho sufrir a mi "Bonita", no debí de haberla forzado era una niña inexperta,jamás había estado con un hombre. Aunque era muy satisfactorio saber que fui el primer hombre en poseer su cuerpo,en besar sus preciosos pechos,en penetr...... Bueno ya entendimos a lo que me refiero,pero aún así me siento culpable,tenía que disculparme si quizás eso no solucionaba nada pero al menos dejaría a mi conciencia tranquila.
Camine hasta su habitación toque repetidas ocasiones pero no recibí respuesta alguna,al demonio los jodidos modales entraría a la habitación,al entrar no había nadie, la busque en el armario,debajo de la cama ,hasta en el balcón y nada ¡Mierda! Esto no estaba nada bien y si....... Se escapó,no,no ,no ella no pudo haber hecho eso había más de 30 guaridas cuidando la casa ,así que era imposible que ninguno de ellos no la hubiese visto,pero eran tan idiotas que de seguro se les escapó¡Joder! Estaba apunto de salir de la habitación cuando escuché la regadera...cierto no busque en el baño pero que imbécil, reí burlón al ver lo estúpido que había Sido.
La puerta estaba entre abierta lo que me proporcionó una muy erótica imágen ,su cuerpo al desnudo bajo las gotas de la regadera era una imagen que estaba apunto de ocasionarme una erección,hasta se me había olvidado a qué jodidos había ido a su habitación,era tan tentadora aquella vista a su trasero que no pude contenerme, me desvesti lo más rápido que pude ,camine sigilosamente hasta posicionarme detrás de ella ,chocando nuestros cuerpos desnudos ,ella se sobresalto un poco pero al instante se relajo al sentir mi cálido aliento chocar contra su cuello.
*Narrador omnisciente*
Bárbara estaba bastante tensa aquel cuerpo desnudo la ponía muy nerviosa pero se se comenzó a relajar a medida de que Eladio la besaba ,eran besos bastante suaves que a cualquiera redetirian.
- Eres preciosa- susurro mientras acariciaba lentamente las caderas de Barbara
Ella soltó un leve jadeo de placer,por instinto bárbara se giró enredado sus pequeños brazos alrededor del cuello de Eladio ,este al tenerla de frente no lo dudo ni un segundo y la beso como un total demente le deboro los labios, haciendo que está soltará un leve gemido.
Si Eladio tenía cordura al oír tan exitante sonido la perdió ,bajo sus fuertes manos hasta el trasero de Barbara dándole un fuerte apretón ,ella jadeo al sentir dicha parte de la anatomía de su acompañante rozar contra su vientre.
- ¿Quieres que te haga mía aquí bonita?- pregunto entre besos
- Si hazme tuya - Soltó inconscientemente al sentir una feroz mordida de Eladio en su cuello