LU? ( PARTE #4)

114 26 25
                                    

Los fines de semana siempre eran los más pesados,los casos en urgencias aumentaban más que todo por los irresponsables que manejaban ebrios. Había pasado toda la noche y parte de la mañana atendiendo heridos , gracias a Dios nada grave ,estaba exhausta lo único que quería era ir a casa y dormir.

- Hola amor- susurro suavemente Collins cerca de los labios de su novia.

- Mat - sonrió al sentir el suave aliento de su novio cerca de sus labios

- Te ves cansada corazón,por qué no vas a casa a dormir - La tomo suavemente del mentón dándole un delicado beso en la comisura de los labios.

Siii su sueño se había hecho realidad,el día que mat la llevo a cenar y le había pedido ser su novia ella más que gustosa había aceptado, ese había Sido su sueño desde la facultad y ahora estaba hecho realidad,estaba en una relación con su amado Doctor Collins.

- Mat hay trabajo por hacer no puedo dejar el trabajo ahí botado - susurro enredando sus delegados brazos al rededor del cuello de mat

- Lu se lo terca que eres mujer y no cambiarás de opción así que,que te parece si te invito a desayunar- La tomo delicadamente de la cintura ocultando su rostro en el cuello de lucero.

- Bieeeen- rodó los ojos fingiendo molestia - Solo espera boy a hacer una cosita y regreso.

Mat asíntio depositandole un sonoro beso en su mejilla. Lucero iba caminando hacia uno de los consultorios estaba sumergida en sus pensamientos,estos días habían Sido catastróficos.

- Y yo que pensaba que la dulce lucerito era amable- canturreo una voz bastante familiar,giro su cabeza y justo como lo había pensado el guapo hombre de ojos marrones estaba delante de ella ,Emmmmm......Olvidemos que dijo guapo ella tenían novio y debía respetarlo aunque apreciar la belleza masculina no era ninguna delito y menos cuando se tenía a semejante Adonis .

- Lo soy ,solo que ahora no estaba prestando atención

- Aparte de grosera ,Mentirosa ,yo que te estaba saludando todo amable tu solo decides ignorame - Elevo su tono de voz - Estoy tan decepcionado de ti.

- Que ? Noo !! - Lucero sé percato de que al elevar Eladio su voz todas las miradas de sus colegas estaban sobre ella- Ya me disculpé que quieres que haga que te bese o que ?

Bien eso no había tenido sentido pero ajá estaba nerviosa que querían que hiciera , Eladio dejo escapar una pequeña risita que fue callada al escuchar como lucero le decía que lo besaria .

- No estaría nada mal recibir un besito de mi doctora favorita - alzó sus cejas de abajo para arriba ocasionando un sonrojo por parte de lucero.

- Idiota!! - Musitó apenada

Eladio lejos de sentirse ofendido la miro de nuevo de forma burlona le encantaba molestar a esa pequeña fierecilla,pero le encantaba más verla sonrojada era como ver a un tomate andante.

- Y que quieres Eladio? - pregunto ya más tranquila

- Y...Yo quería invitarte a cenar se puede ? - bajo la vista algo..... Apenado?

- Emmmm - rasco su nuca incómoda- Yo,yo - Joder no podía rechazarlo - Bien!!! Acepto

- Encerio!!! perfecto Lu yo paso por ti a tu consultorio te parece

- Sisis está perfecto- Sonrió visiblemente emocionada

*****
La noche había llegado lucero no había podido ir a comer con su novio pues este se había ocupado,así que solo esperaba a que Eladio fuera por ella e ir a comer algo rico.

HISTORIAS LC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora