Pasó

342 32 4
                                    


Ellen

Ayer había sido el evento, llegué muy cansada anoche, me tomé un duchazo antes de dormir y hoy me desperté tarde, no había nadie en casa, estaba sola, Chris se había ido, dijo que tenía que trabajar, los chicos estaban en casa de unos amigos pasando un día de piscina.

Yo decidí quedarme ya que estaba casada del evento de anoche.

Estaba almorzando viendo televisión cuando mi celular sonó.

Era Patrick, ayer intercambios números y ahora me estaba llamando.

Contesté

E: Hola Patrick!

P: Ellen! Holaa, pues nada solo llamaba para ver si podíamos vernos hoy

E: Oh, me parece bien! Estoy en casa sola si quieres puedes venir a ver una peli o algo así

P: Suena genial, yo también estoy solo en casa, voy para allá.

E: Perfecto, aquí te espero.

Sonaba bien el plan de Patrick, ya que estaba sola y el era una gran compañía. Así podríamos hablar y reírnos como lo habíamos estado haciendo en nuestros últimos 2 reencuentros.

Preparé pop corn y me arregle un poco ya que había pasado el día en pijama.

Y volvi a sentarme en el sillón  en la sala de estar esperando a Patrick.

Patrick

Después de hablar con Ellen me arregleéun poco, y salí con dirección a su casa, esta estaba metida un poco entre árboles para evitar a los paparazzis. Estacioné afuera y bajé.

Toqué el timbre y esperé a que abrieran.

E: Hola Patrick!! -sonreimos-

P: Ellen, cuanto tiempo que no nos veíamos! -dije sarcásticamente y reimos-

E: Pasa, estas en tu casa.

P: Gracias! Traje algo para ti, recuerdas el anillo que te regalé de la colección de Jillian en 2015?

E: Ajá...

P: Bueno, pues acaba de sacar una nueva colección de joyas, y decidí traerte una de ellas. Es un collar, dorado con perlas blancas. Espero que te guste -sonrei mirándola a los ojos-

E: Oh, Patrick muchas gracias, no te tenias que molestar!

P: No hay de que Ellen, me permites?

E: Por supuesto!

P: -Ellen se sostuvo el cabello y yo le puse el collar  con delicadeza-

E: Esta bellísimo, muchas gracias otra vez -sonreí-

P: Oh tranquila, no pasa nada

Sonreímos mutuamente y me invito a pasar. Nos sentamos a ver una película de terror.

E: Oh Patrick, por qué elegiste esa? Odio las películas de terror -me quejé-

P: Lo sé, es para que se pase tu miedo, veras que le perderás el miedo y te gustarán, ven aquí.

E: -Me recosté en el pecho de Patrick -
Hace mucho tiempo no lo hacíamos, casi desde que dejó el show, siempre entrábamos a los camerinos y veíamos los capítulos a ver como habían salido.

A media película, me levanté, ya no quería ver y me levanté.

E: Hasta aquí llego.

P: Oh Ellen, vamos!! Se empieza a poner buena!

E: Noo, ya no quiero ver - me queje y nos reímos-

P: -tomé la mano de Ellen - y le dije

P: Estaré todo el tiempo con tigo, no tienes nada de que temer - la miré a los ojos-

Se quedaron así por unos segundos hasta que Ellen rompió el silencio.

E: Esta bien, veré la película -dije dándome por vencida-

P: Bien! -Cargué a Ellen y le di una vuelta en el aire riéndonos- La bajé y quedamos muy cerca, tanto que sentíamos nuestras respiraciones.

E: Me acerqué a Patrick, pero...

E: No Patrick, esto no esta bien.

P: Que cosa?

E: Tu sabes, tú tienes a Jillian, yo a Christopher.

P: Lo sé, tienes razón  esta mal, perdón - La abracé-

E: Me separé de abrazo y dije que vallamos a ver la película.

Vimos el resto de la película, yo sin querer estaba abrazada de Patrick y digamos que me protegía en las escenas que me daban miedo.

Hasta que acabó la película

E: - Subí mi cabeza para ver a Patrick

P: Estuvo muy buena -sonrió-

E: Ay Ajá

-reimos los 2 -

En un momento nos acercamos de nuevo, nos quedamos mirándonos por unos segundos y luego volteé hacia otra parte.

Patrick agarró con su mano mi mentón y me acercó a su boca.

Y pasó, me dio un beso en la boca suave.

Lo seguí por unos segundos pero luego me separé

E: Patrick, no, esto no está bien...

P: perdón...

E: No pasa nada, voltee para agarrar un poco de pop corn cuando Patrick, me besó de nuevo y yo por segunda vez, seguí el beso.

Se convirtió en un beso apasionado

E: Patrick...

P: Shh

Y continuó el beso, me eché para atrás y Patrick se puso encina de mí.

Me empecé  a quitar la camisa, Patrick se quito la camisa y continuamos besándonos, me fui bajando los pantalones que llevaba y quedé en ropa interior, Patrick se quedó en pantalones, otra vez continuamos con el beso, pero este vez Patrick fue bajando dejando besos por mi cuerpo.

Y luego hizo lo que sabía que me ponía loca, me empezó a besar el cuello.

Me estremecí al instante y quise bajarle sus pantalones.

E: Patrick... - dije entre jadeos-

Patrick se bajó los pantalones y pude ver su erección.

E: Hazlo...

P: De verdad?

E: Hazlo!

Patrick me quitó las bragas, se bajó los boxers dejando su miembro expuesto 

P: De verdad quieres esto?

E: No sabes cuanto.

P: Patrick introdució su miembro en mi y gemí en su boca, cogió mis piernas y empezó a acelerar las embestidas, pude sentir como se ponía más duro dentro de mi.

Entierro mis uñas en su espalda e intento contener mis gemidos pero se me es imposible ya que cada vez iba acelerando y yo iba acercándome más al orgasmo.

Patrick bajó la velocidad y empezó a moverse lento pero profundo y me besó, yo gemía en su boca y el en la mía, hasta que llegamos al orgasmo los dos a mismo tiempo y se echó al lado mio

E: Eso fue... increible... - dije tratando de recuperarme -

P: Lo fué...

_______________________________________

Hasta aquí el capitulo de hoy, edutvo un poco 🔥 espero que les haya gustado, no se olviden de votar O comentar <3

Dempeo 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora