╔═.❥ .══════╗
† Luces rojas †
╚══════. ❥.═╝
Canción: Red lights/ Bang chan & hyujin
Ahora dime qué me odias
Que ya no me soportas más
Pero se que tú y yo
Somos algo que no se puede evitar
En el momento que cierro mis ojos
Todo lo que veo son luces rojas
Definitivamente no puedo dejarte ir
Me estoy volviendo loco ahora, Estoy fuera de control
Me quedo despierto toda la noche nuevamente
Sabes que no puedo dejarte sola
La relacion mas amada y problematica de la U.A T/n Evelynn Verrat y Katsuki Bakugo; podría decirse que los tan adictos al otro; vuelven cada vez que tienen la maldita oportunidad, se desean tanto uno al otro al igual que se odian mutuamente.
Es un sentimiento tan hermoso saber que eres tan deseado por el otro, saber que a pesar de que no importaba cuantas peleas tuvieran, ellos volverian al otro.
Para t/n, este katsuki era su droga, su cocaina, su alcohol su cigarro de marihuana o tabaco, era algo tan malo para ella, pero ella la desea consumir, su unica adiccion, una a la que le se sentia bien, eran sensaciones intensas de pasion, placer, euforia; el la hacia sentir tan bien con ella, el hacia que se sintiera como una diosa; alababa su cuerpo, la hacia sentir tan segura de si misma.
Pero no todo era amor, realmente Katsuki puede a llegar a ser un estupido idiota que trata a su novia como si fuera basura, la veces que lo hace son por que al terminar de alabar a la chica, su ego vuelve y hace que el comience a despreciarla, la quiere inferiorizar y claro que a t/n le molesta eso; ademas de que sus estupidos celos, son origen de sus múltiples peleas, t/n le molestan esos celos de hecho t/n no era tan celosa.
"Los celos son para gente insegura y yo no soy insegura"
Sabia que katsuki le pertenecía, ¿Para que sentir celos de chicas si ya sabes lo que te pertenece? ninguna chica se compararía al afecto que katsuki le tiene a t/n.
Katsuki por supuesto que le grita a todos y no es excepción su amada novia, primero eran peleas inofensivas pero los gritos fueron subiendo de grito y era la tercera vez que peleaban a gritos, t/n estaba mas que acostumbrada a gritarse con el rubio, pero esta vez habia llegado demasiado lejos.
ESTÁS LEYENDO
°𝘉𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 /𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴
Science Fiction𝘉𝘳𝘦𝘷𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘬𝘢𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪 𝘺 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘨𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘴𝘦𝘳á𝘴 ! 𝘓𝘰𝘴 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘴𝘦 𝘣𝘢𝘴𝘢𝘳á 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 , 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘳á𝘯 𝘷𝘰𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘱�...