╔═════•°✝°•═════╗
Diet Montain Dew
╚═════•°✝°•═════╝
Cancion: Diet Montain Dew/ Lana del Rey------ Ultraviolence/ Lana del rey
Inspirado en Euphoria
Montain Dew dietética
Cariño, la ciudad de Nueva York nunca hubo una chica tan bonita.
¿Crees que estaremos enamorados por siempre?
Cariño ponte tus lentes de sol ponte tus lentes de sol por que daremos un paseo
Inhalame otra vez, Conviérteme en cenizas
Lastimame y dime que soy tuya
No se por que, pero me gusta
Me asusta dios mio eres divino
Podria hacer que tus ojos brillen
Al principio de la relacion de Katsuki y T/n, tenian un amor puro y leal. El era un caballero del tipo de "regalos todos los dias " y era mas listo que los demas chicos.
Katsuki realmente amaba a t/n, le hacia saber que el estaria siempre para ella, la protegeria, a le gustaba pensar todo lo que haría por ella, incluso matar, sabia que t/n era atractiva a los ojos de muchos, la queria proteger de chicos de mayores grados que no dudaría en drogarla, en señores enfermos para secuestrarla o en chicos con las hormonas arriba para tocarla en lugares que no.
"Si alguien te toca un solo dedo, dimelo y lo mandare a matar- dijo el de ojos carmin"
"Eres el chico mas romántico del mundo - dijo t/n para después besarlo"
También t/n era buena novia, amaba a Katsuki, le gustaba que la protegiera de tal forma, se sentia tan querida, amaba que el la llenara de regalos, segun ella, Katsuki era su alma gemela, al principio t/n le gustaba pensar en una vida con Katsuki, casarse y toda esa cursilería.
Pero no todo era amor, en ocasiones t/n podria ser una maldita con Katsuki, le gustaba darle celos, iba a citas con los amigos del chico, amaba abrazarlos o estar muy cerca, obviamente cuando Katsuki los viera.
ESTÁS LEYENDO
°𝘉𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 /𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴
Science Fiction𝘉𝘳𝘦𝘷𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘬𝘢𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪 𝘺 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘨𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘴𝘦𝘳á𝘴 ! 𝘓𝘰𝘴 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘴𝘦 𝘣𝘢𝘴𝘢𝘳á 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 , 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘳á𝘯 𝘷𝘰𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘱�...