╭───── • ◈ • ─────╮
Tu y yo en el 505
Parte 1╰───── • ◈ • ─────╯
Cancion: You and me / Jennie 505/ Artic MonkeysNada en el mundo puede hacerme sentir
La forma en que lo haces, las cosas que haceste amo a ti y a mi
Bailando a la luz de la luna
nadie puede ver
Solo somos tu y yo esta nocheCapítulo +18
Katsuki tenía un largo tiempo amando a su queria t/n, quien era una chica de carácter fuerte, justo del tipo ideal del cenizo.
Ese largo tiempo hablamos desde la secundaria, fueron compañeros al igual que lo fue con Izuku, ella tenía un cierto interés por katsuki, su gran personalidad explosiva le llamo la atención pero su carácter con deku hizo que se arrepiera.
Al entrar en la gran escuela de U.A supo que ahí estaba su buen amor, sintieron conección de inmediado, sus ojos brillaban cada vez que los dos se miraban mutuamente.
Y al final del día paso lo que todos sabían que pasaría, el rubio cenizo le pidió que fuera su novia. El chico después de que t/n saliera de comer, le pidió con un ramo de rosas que fuera oficialmente su novia, la chica quedó encantada y ella lo beso en ese mismo momento.
Al principio de la relación parecía que t/n no podía armarlo completamente, pues tenía miedo de salir lastimada al igual que katsuki, pero solo eran dos jóvenes enamorados, ellos no sabían cómo amar, ni como ser amados. Tuvieron que aprender a hacerlo por los dos métodos, el pasivo y el doloroso.
Pasaron los meses y ellos aprendieron, tuvieron que soltarse mutuamente para poder ser felices los dos, como ya se había mencionado, los tenían miedo, pero confiaron en el otro mutuamente.
Al seguir pasando el tiempo y cuando cumplían meses, normalmente no lo celebrarán a lo grande pero en esta ocasión katsuki quiso lucirse.
- Kirishima!! -grito desde afuera de la puerta de este mismo-
El de cabellos rojos abrió, teniendo un poco de sueño, pues el chico lo había despertado.
- ¿Que paso bro?
- Necesito... Requiero un favor idiota
Kirishima abrió los ojos, era raro que el le pidiera algo.
- Lo que quieras amigo, ¿Que necesitas?
ESTÁS LEYENDO
°𝘉𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 /𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴
Ficção Científica𝘉𝘳𝘦𝘷𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘬𝘢𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪 𝘺 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘨𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘴𝘦𝘳á𝘴 ! 𝘓𝘰𝘴 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘴𝘦 𝘣𝘢𝘴𝘢𝘳á 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 , 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘳á𝘯 𝘷𝘰𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘱�...