Eran las 6 de la mañana, hora exacta en la que Valentina debía despertar ese día, ya que había programado una reunión con el equipo de trabajo de la revista Moda Y Estilo de la empresa
Carvajal, Área en la que llevaba siendo jefa dos años.
.
.
.
Valentina:Me despierto por el sonido de mi despertador, reacciono lo más rápido que puedo y lo apago para no despertar a Juliana, que duerme placenteramente a mi lado.
El día de hoy los chicos me van a presentar una idea para la portada de la próxima edición de la revista, tengo que admitir que en un inicio el hecho de ser jefa me abrumaba, pero después de conocer a los chicos que trabajan en la revista (fotógrafos, vestuario, editores), me di cuenta de qué después de todo ser la jefa no está del todo mal, ellos me entienden a la perfección, no podría sentirme más cómoda con lo que hago.Termino de preparar mi desayuno, tengo que admitir que esta rutina se ha hecho parte de mi vida, desayunar a solas, ya que Juliana tenía la fortuna de manejar sus tiempos, debo admitir que la envidio un poco, aunque me hace feliz verla cumpliendo sus sueños en libertad.
Después de una larga hora de tráfico por fin llego a la empresa, como siempre saludo a Cintia, la secretaria del departamento, la cual me informa que los chicos ya están en la oficina creativa esperándome.
Me dirijo hacia dicho lugar y los escucho discutir ideas al aire, me encanta que este departamento esté lleno de gente tan joven, siento que le da vida a esta empresa tan grande.Me escuchan llegar y se quedan en silencio.
-¡Buenos días equipo!, ¿por qué tan callados de pronto?.
-Valen nos asustaste, por un momento creímos que eras Eva!Me río por el comentario de uno de los chicos.
- O sea que sólo Eva impone respeto en esta empresa!!!
Finjo estar ofendida
- Bueno, digamos que Eva no es tan amable y dulce como nuestra querida Jefa
- Oye que buen discurso, de verdad, que barbaros eh, me convencieron!!Bromeo con los chicos.
Después de escucharlos exponer sus ideas sobre la nueva edición de la revista, no me siento tan convencida, y sé, por sus caras, que ellos lo saben perfectamente.
-Valen, no te gustaron nuestras ideas ¿cierto?.
- A ver chicos, a mi me gustan todas y cada una de las ideas que salgan de sus cabezas, porque eso quiere decir que les interesa la revista, y eso me gusta, que les apasione tanto como a mí. Pero no les voy a mentir, no sé si esto era lo que estaba buscando para la próxima edición.
Todos se quedan en silencio, el momento se torna un tanto incómodo, no acostumbro a llevarles la contraria, pero esta vez realmente esperaba algo más.
- A ver, tampoco se pongan tan serios, todo esto tienen solución, entiendo que puede ser decepcionante lo que les acabo de decir, pero estoy segura de que ustedes también quieren que esto salga realmente bien.
- Tienes razón Valen
Me dice uno de los muchachos.
- ¿Qué creen que sea lo que le hace falta a la idea?
- Pues, creo que una figura de peso, no sé, algo así como que la modelo de la portada sea una figura pública y muy conocida.
Me comenta Sandra, miembro del staff de edición.
-Me gusta la idea Sandra, ¿a quién propones?
-¡Danna Paola!!- dice animadamente y todos en la sala empiezan a reír, incluyéndome.
- A ver a ver, basta, entiendo tu punto Sandra, y me parece una idea magnífica, pero me gustaría algo menos mediático ¿okay?
- Sofia Cano- dijo uno de los chicos de vestuario
-¿Quien?
- Sofía Cano Valen, es una actriz emergente, se hizo popular en las últimas semanas por su aparición en una serie de Netflix.
- Okay, un rostro fresco y actual, algo así buscaba, vamos por buen camino.
Nos quedamos discutiendo detalles finales de la edición durante toda la mañana.
**********************************
Fin del primer capítulo
ESTÁS LEYENDO
Juliana y Valentina: Más Allá de Nosotras
FanfictieLa historia transcurre dos años después del primer desfile de modas de Juliana. Juliana y Valentina se encuentran enfocadas en sus carreras, pero factores como la fama, posición económica y viejos recuerdos amenazan con robar la tranquilidad que abu...