—¡Chewy! — gritó Sana entrando al departamento que compartía con su alfa—¿Dónde estás? —dijo buscando a la taiwanesa.—En la cocina amor— respondió Tzuyu.
Sana fue a donde estaba la mayor de manera rápida y cuando la vio dándole la espalda mientras lavaba unas verduras, la japonesa se le acercó para abrazarla por detrás.
—¿Me extrañaste? —susurró Sana viendo como la alfa enjuagaba las zanahorias.
—Claro bebé— respondió la morena volteando hacia su omega para tomarla de la cintura y darle un casto beso en sus lindos labios—¿Cómo está todo?
—Muy bien Chewy, Nay ya está en su hogar con Mina y el pequeño Sunghoon— Sana sonrió al recordar al pequeño bebé cuando fue a visitar a Nay en la mañana a su casa para verlo junto con Jeongyeon— Ah y Jeong cada vez está más gorda— la omega soltó una risa— Más que en su primer embarazo.
Tzuyu solamente miraba a su pareja con mucha atención y una sonrisa en su rostro. Sana era la cosa más bonita y adorable ante sus ojos, tan esponjosa y dulce como un malvavisco.
—Amor... — susurró Sana después de contar sobre sus amigas.
—Dime, Sana— le contestó la alfa volviendo a su labor de preparar la comida.
—Yo... mhm— las palabras no salían de la boca de Sana.
—Tú...— la alfa la miró esperando por lo que su omega dijera.
—Nada... q-que si puedo ayudarte a preparar la comida... si— la más baja le dió una sonrisa nerviosa.
—Claro —Tzuyu le sonrió a la rubia, sabía que Sana le quería decir algo, pero no la iba a presionar a que se lo dijera.
La omega comenzó a cortar los vegetales y Tzuyu puso a hervir agua.
Cocinaron entre risas y mimos hasta que se encontraban en la mesa pequeña que tenían comiendo y disfrutando del cálido ambiente de su hogar.Los días pasaban y el celo de Tzuyu se acercaba, algo que tenía muy emocionada y nerviosa a la omega, tendría que decírselo a Tzuyu lo más rápido posible.
—Llegué — dijo la alfa entrando a su hogar y dejando sus cosas sobre el sillón de la sala de estar—¿Dónde estás Sana?
—En la habitación— contestó la omega con un leve grito.
Tzuyu no tardó en llegar con Sana para encontrarla sentado en la cama y mirando sus manos de manera nerviosa.
—¿Pasa algo amor? —dijo Tzuyu al sentir el nerviosismo de Sana.
—Quiero platicar contigo —respondió Sana alzando su mirada— Por favor.
—¿Qué sucede? —Tzuyu se sentó a lado de la rubia y lo tomó de la mano—¿ocurrió algo? — la omega no contestó—Habla Sana— la mayor se estaba comenzando a preocupar.
—He estado pensado mucho en estos días Chewy, con todo esto del bebé de Nayeon y del embarazo de Jeongyeon... y-yo— Tzuyu se dió cuenta de lo que le ocurría a su omega.
—Tú... ¿Quieres un bebé, Sana? — preguntó la taiwanesa acariciando la mano de la rubia.
—T-tal vez— Sana desvió la mirada y se sonrojó— s-si quiero, pero si tú no lo quieres... yo lo entenderé.
—¿Te sientes preparado para esto amor? ¿O solo es un capricho porque tus amigas tienen bebés?— preguntó la alfa analizando a su pareja— Un bebé es mucha responsabilidad, cariño.
—Lo sé, pero yo en verdad quiero un bebé... me siento listo Chewy— Sana miró a la alfa— ¿Tú te sientes lista?
—No lo se Sana, sabes que la discográfica me tiene muy ocupada y me preocupa no poder tener tiempo para ti y el bebé— Tzuyu miró preocupada a su omega.
ESTÁS LEYENDO
sweet scent
Fanfiction︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ᨒ mina ♡ 𝘆𝗲𝗼𝗻 ᨒ Nayeon es una omega con un aroma bastante fuerte y dulce, lo que puede llegar a molestar a muchos alfas, menos a Myoui Mina, una alfa amante de los dulces...