❆Pequeña niña❆

397 29 57
                                    

¿Has escuchado este rumor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Has escuchado este rumor?

Kodomo jidai wa kaifuku suru...

Más conocido como 'infancia recuperada' Es un espectro que se le aparece en forma de algún juguete de su infancia a las personas que no pudieron disfrutar su infancia, pero también se les aparece a las personas alegres y felices que en el fondo ocultan tristeza desde la niñez.

Este espectro te convertirá en un bebé o en un niño pequeño, para que así puedas recuperar tu infancia

Una joven albina con puntas verde azuladas y piernas de Daikon, se dirigía a los baños del viejo edifico para cumplir con su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una joven albina con puntas verde azuladas y piernas de Daikon, se dirigía a los baños del viejo edifico para cumplir con su trabajo. Al dar la vuelta se encontró con una caja de jugue de las que tenían una manivela, curiosamente ella de pequeña tenía una caja similar o idéntica a esa, giró la manivela y sonó una melodía muy conocida por ella, era la canción de su caja músical que adentro en vez de sacar un payaso sacaba un caramelo o una galleta de la fortuna. Aquella caja se la dieron cuando recién tenía siete meses, era especial para ella.

La chica sentía nostalgia y cansancio, entre más avanzaba la canción más sueño tenía, asta que quedó rendida en el suelo dormida.






















Es hora de que disfrutes tu infancia...







Hanako estaba en el baño esperando a su asistente, pero ella simplemente no llegaba, decidió salir a buscarla, y la encontró, la llamó repetidas veces mientras se acercaba, pero la chica parecía estar en un trance, cuando estuvo más cerca de la peli-crema escucho la canción de la caja, pero esta sonaba distoricionada, era aterrador.

Todos saldremos a disfrutar una nueva oportunidad se te dio

Pero lo que la chica escuchaba era una tranquila y suave

Todos saldremos a jugar y disfrutar de los hardines de las estrellas.

Mientras que para los demás la canción era aterradora y perturbadora, para Nene era la canción de su infancia. Aquel espectro hacía que su presa no escuchará nada más que la canción que acompaño a la peli-plata en noches de miedo y diversión.

Hanako se dio cuenta de aquello y corrió hacia su asistente

Es hora de que disfrutes tu infancia

Eso fue lo único que escucho para después ver cómo su asistente caía al suelo dormida. Hanako se acercó a ella pero ahora donde debería estar ella solo estaba su uniforme. De la nada un pequeño bulto se empezó a mover en el uniforme de Nene, el bulto generaba quejidos. Cuando el bulto encontró una salida que fue por la camisa de Nene, salió una Nene chiquita.

Hanako quedo en estado de sock, Nene se le acercó y le dijo

-angiba angiba angiba-
Queriendo decir arriba

Hanako la cargo y la observo, una bebé con el pelo algo largo para su edad ya que le quedaba un poco abajo de sus hombros, aparentaba un año o un año y medio, tenía sus caracteristicos broches en su cabello y un mameluco rosa que le cubria todo su cuerpo y tenía un gorro con orejas de conejo .La pequeña observo al fantasma y le jalo su fleco.

Hanako: Au!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hanako: Au!

La pequeña empezó a reír mientras jalaba del cabello del fantasma.

❆❆❆❆❆❆❆

Algunos talvez se preguntes porque Nene puede ver a Hanako si es una bebé y tiene tiempo de vida. Eso de debe a que la aparición no afecta a los lazos. Así que Nene puede ver a los fantasma por la escala de sirena.

¿Te gustó?

¿Cual fue tu parte favorita?

¿Alguna recomendación?

Dato: La canción de la cajita músical de Nene, tiene un gran parecido a la melodía que pop goes the wasel
Pero obviamente es mucho más infantil.
No se porque se me vino la melodía cuando escribía esto pero quiten le toda la letra e imaginan la más animada e infantil.

Atte: La-chava-de-la-web

  ∧,,∧
  (,,・∀・) Meow
███████ ═╮
███████ ▏ ∥
███████ ═╯
◥█████◤

  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❆Pequeña traviesa❆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora