..☻..

148 15 5
                                    

Tenemos que hablar...

Esas palabras siempre indicaban una nueva pelea entre sus padres.
Aun siendo tan pequeña sabia que aquellas palabras que no entendía del todo eran un idicio...

●◉◎◈◎◉●

Pasamos a un rato después de que la niña se calmara.
Mei y Sakura siguiente algo molestas pero mandaron todo a la mierda cuando vieron a Nene llorar.

...

Mientras tanto Hanako seguía en la búsqueda de Nene asta que se topó con el primer misterio, más específicamente el guardián del presente.

Hanako:Vaya, Número uno, cuanto tiempo.
Akane: Lord séptimo le pido que no me trate como si fuera un amigo, porque no lo somos.
Hanako: Hay pero que aguafiestas, si sigues así Aoi nunca te Ara caso.
Akane: ...
Hanako: Cambiando de tema, ¿has visto a una bebé como de un año, año y medio?
Akane: 1.Necesito más información 2.¿quien trajo a un bebé?
Hanako: Pelo corto, cabello color crema sus puntas turquesas, unos ojos rojos y piernas gorditas y bonitas.
Akene: Ignorare que no respondiste mi segunda pregunta y quiero saber por qué describes a Yashiro-san.
Hanako: Es una larga historia...
Akane: Prefiero que me cuentas antes que ir con el presidente Minamoto.

...

Akane: ¿Buscas te en el club de radio?
Hanako:?! Apoco tenemos club de radio?!
Akane: ...

●◉◎◈◎◉●

Empieza el Akanene >:)
Perdon por esos 5 meses sin actualizar.

❆Pequeña traviesa❆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora