T/N.
Los abogados junto con Hailee y yo decidimos mandar a la cárcel a la fan loca debido a que literalmente insultó a Hailee y la amenazó mientras intentabamos encontrar una solución.
Los abogados se encargarían de todo.
—Babe ya me tengo que ir a una entrevista, te escribo en la noche—dijo Hailee y se fue de la comisaría.
Yo tenía que ir a grabar escenas para la pelicula.
Obviamente fuimos fotografíadas saliendo de aquel lugar pero ya no nos importaba.
...
Estaba descansando junto con mi manager Nash en mi camerino viendo nuestros teléfonos.
—T/n...la cita con la fan será este viernes, y decidimos que sea grabado, y subirlo a internet después, mostraras un adelanto haciendo un en vivo en el momento de la cita y el lunes mostraremos lo demás.
—Asi mostraré como trataría a mis fans, me gusta..
—Todo será privado y seguro, ya estoy arreglando todo eso.
Salí de mi camerino y ví que Blake Theron, mi casi ex y amiga.
—T/n dichosos mis ojos que te ven.
—Blake, cómo estás?—dije en modo de saludo.
—Grabo una escena de una serie en el set D, y nada...cerca de aquí venden mejores helados que el de por allá.
—Ya lo comiste?
—No, justo iba a comer, quieres ir?
—Si claro.
Fui a comer helados con Blake, me dijo que iba a grabar una serie y a ser jueza del próximo Miss Universo. Así que estaba emocionada. Yo le conté sobre mi show, la película y las múltiples entrevistas que solía tener debido a que me iba bien.
—Hola babe—senti saludar a Hailee a mis espaldas y después un beso que me dió en la cabeza—hola Theron.
—Que tal Steinfeld, todo bien?
Ellas no se odiaban pero tampoco eran amigas.
—Si, todo bien, me avisaron babe para que te diga que ya tenemos que ir al cambio de vestuario—me dijo Hailee.
Nos despedimos de Blake y empezamos a caminar al vestuario.
—Y cómo así estuviste con Blake?—pregunto Hailee.
—Pues, me la encontré y ya.
—Ahhh...
—Dime lo que piensas Hailee?
—Es una mujer físicamente hermosa, literal el rumor de que será jueza del Miss Universo ya se corrió.
—No es un rumor, me lo confirmó. Se lo merece.
—Vaya, bueno si se lo merece, ha trabajado mucho.
—Eso es todo?
ESTÁS LEYENDO
The Late Show
FanfictionHailee Steinfeld y tú. La historia aún no está terminada, actualización cada semana.