Capítulo 32

1.2K 113 34
                                    

5 meses después...

Hailee.

—T/n apúrate!—le tire una almohada a mi novia que seguía en la cama.

—No quiero ir...tengo sueño

—T/n ya nos han pagado, es trabajo no algo opcional.

Nos habían pagado para que T/n anime una boda y a mi cantar. Normalmente no hacemos ese tipo de trabajo pero era un multi millonario italiano, y nos estaban pagando demasiado bien.

Una vez ambas estuvimos listas fuimos a aquella boda. No parecía una boda normal...era todo un evento gigante tipo premiación.

...

Nos paramos tras una cortina negra para sorprender a los recién casados. Veíamos a nuestros equipos como locos dejando todo verificado para nuestra entrada. Escuchamos la voz de la mamá de la novia hablando.

—Es un placer presentarles a la pareja favorita del momento y a la que mi hija ama tanto. Ellas son #Hai/n!.

Mi novia y yo entramos a escena y saludamos a la recién esposos. La novia literal se puso a llorar al vernos. El novio estaba feliz de ver a su esposa feliz.

No sé pero ambos irradiaban tanto amor el uno por el otro.

T/n es experta en su trabajo y todos disfrutaron de todo lo que ella y su equipo habían preparado, hicieron como un mini Late Show. Luego entre y yo con la música y dejé a todos bailando. Acabe mi parte y la música de los parlantes empezó.

—Muchas gracias por venir, desean quedarse?—nos pregunto la mamá de la novia. T/n asintió.

—Si claro—respondi—muchas gracias.

Mientras bailaba con mi novia, ví a la pareja de recién casados y me imaginé como sería casarme con T/n. La convivencia no había Sido fácil y hasta discutíamos por las cosas más pequeñas pero de alguna forma siempre nos arreglamos, nos apoyamos cuando necesitamos y me encanta despertar y dormir junto a ella.

—Pareces una acosadora Haiz—me susurro al oído debido a la música muy alta.

—Que?

—Estas observando mucho a la novia y al novio.

—Ahhh...me parecen lindos.

—Si...tienen su atractivo físico..

—No me refiero a eso..

T/n me llevo hacia afuera de la fiesta, dónde había una hermosa fuente y un jardín. Y estaba vacío porque todo el mundo bailaba adentro.

—Ahora si habla porque adentro a las justas te pude escuchar.

—Me gusta ver lo enamorados que se ven...ya sabes..

—Ahh...te imaginas cómo sería nuestra boda?—dijo tocando el agua de la fuente .

—Me gustaría algo más pequeño que esto la verdad.

—Si a mi igual, esto está mejor que la última premiación que fuimos.

—Yo pensaba lo mismo!

The Late ShowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora