Capitulo 13

1.1K 103 1
                                    

Hailee.

T/n había estado tan metida en el trabajo estás últimas semanas, que literalmente solo hablamos cuando era para ensayar.

Era de madrugada y habiamos acabado de ensayar por el momento, ella estaba muy cansada había venido directamente de grabar el show.

—Puedo quedarme en tu casa está noche?—pregunte mientras la veía abrigarse.

—Si quieres—respondio sin darle mucha importancia.

Su chófer nos llevaría, ella pidió que se baje la división entre los asientos de adelante y atrás para poder tener privacidad para dormir.

—Ya vamos casi tres semanas de novias—comente.

Ella soltó una carcajada.

—Te parece gracioso?—pregunte.

—No parecemos novias, eso me parece gracioso, creo que parecíamos más antes...antes de oficializar.

—Otra vez con lo mismo...

—Si, no te lo menciono ya porque se que te molesta.

No dije nada.

—Hailee, me pediste un tiempo pero cuánto es eso? Ya no sé si de verdad quieres estar conmigo.

—No sabes lo que dices T/n. No tienes ni idea.

—Sabes que? Quiero descansar, no quiero hablar de esto ahora.

Esa noche cada una durmió en una habitación diferente. Decidí que sería bueno decirle la verdadera razón por la que no quiero hacerlo público.

Al día siguiente...

T/n.

Tenía reunión en el canal pero era imposible caminar por la entrada de afuera, mi seguridad estaba haciendo empujada por la gran cantidad de fans, todos gritaban y pedían por fotos o autógrafos.

Sentí que alguien me tomo del brazo y jalo de mi bruscamente. Otra persona me arranco un pedazo de cabello.

—Porfavor, les agradezco... su amor... pero... necesito...pasar...—decia con esfuerzo para que tomen consciencia.

Me sentía secuestrada, rodeada de personas y sin poder moverme.

—Si no me sacan de aquí, los despediré a todos—le dije a mi seguridad.

Supongo que eso los ánimo porque se pusieron más fuertes y me ayudaron a empezar a moverme.... finalmente entre al edificio.

—T/n! Que paso en tu brazo?!—dijo Nash una vez me vio entrar al canal.

No sabía de qué hablaba, mire mi brazo y tenía un corte. Alguien de afuera me había cortado...y había un poco de sangre.

—No te preocupes, no es profunda—respondi.

...

Ví un mensaje de Hailee apenas salí de la reunión.

Hailee:
Lei que te lastimaron..

T/N:
Oh sí, algún loco o loca de por ahí

Hailee:
Pero estás bien?
Fue grave?

T/N:
Si estoy bien
No fue grave
No te preocupes:)

Hailee:
Podemos hablar más tarde?

T/N:
Hmmmm....no sé
Si es sobre ese tema...no quiero

The Late ShowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora