Takemichi se encontraba comiendo con la familia Sano y con Wakasa.
- Manjiro,suelta a tu amigo.
- No!
Mikey se encontraba abrazando a Takemichi.
Ema no entendía que pasaba,estaba muy confundida con toda la situación,pero estaba feliz de ver a su hermano mayor feliz.
- Mikey- Hablo Wakasa.- De que conoces a este chico??
Mikey pensó que decir.
- Takemicchi es mi héroe!!
La palabra héroe sonó en la cabeza de Shinichiro....
Claro!! De eso conocía a ese niño,lo había visto hace días en el parque.Es el niño al que le dió sus poderes.Como conocía a Manjiro??
Shinichiro se quedó viendo a ambos chicos,Mikey estaba muy feliz.
Estaba dándole de comer a Takemichi??- Tu héroe.Eh??
- Si! Takemicchi es mi héroe llorón!
Takemichi se puso rojo.
Wakasa solo soltó una risita, siendo mirado con duda por Mikey.- No habléis tanto,comed o se enfriará la comida.- Dijo el abuelo Sano.
- Si señor.- Dijo Takemichi intentando soltarse del agarre de Mikey para comer por el solo.Pero Mikey no le dejaría.
Después de comer ambos salieron al jardín.
- Deberíamos volver.- Dijo Takemichi.- Aunque....Naoto nunca viajó conmigo,no sé si puedas regresar conmigo al presente.
Mikey estaba en silencio.
Takemichi continuo.
- Además tú y yo de niños no nos conocemos,no creo que hubiera problema si nos dejamos una nota que explique lo que pasó.Que piensas Mikey-Kun?
La mirada de Mikey se encontraba fija en un lugar del patio,el lugar donde le hizo esas cicatrices a Sanzu,donde sus impulsos oscuros aparecieron por primera vez.
Takemichi miraba a Mikey preocupado,no quería que Mikey se quedará en el pasado,sabía por lo que Naoto le contó que cuando se viaja al pasado su cuerpo se quedaba como en estado de coma,y si no podía volver a por Mikey???
Mikey se levantó y se giró.
- Escríbamonos cartas contandonos todo.
Takemichi asintió,ambos chicos estuvieron casi toda la tarde escribiendo las cartas para sus yo de niños,cuando las terminaron ya estaba atardeciendo.
Ambos chicos salieron al patio de la residencia de los Sano,miraron el cielo.
Era hermoso.Mikey acercó su mano a la de Takemichi, Takemichi igual acercó su mano a la de Mikey.
Ambos se tomaron de la mano y.....
Ambos se miraron,estaban tomándose de la mano,pero....No pasó nada...
Por qué no habían regresado??
ESTÁS LEYENDO
Te Salvaré Mikey-Kun.
FanficMikey se termina de romper mentalmente ya que Takemichi le superaba. Comienza a llorar y deja de dar patadas para dar puñetazos..... Takemichi para el primero pero entonces de fija....Son las manos con las que se dieron el apretón en el futuro. Ambo...