:)-Ayúdanos!!!— pedia a más que suplicas que hicieran algo— AYÚDANOS !!!
-Hazle caso a tu padre y ayúdanos, maldita niña ESTUPIDA!!—la señora estaba en las mismas que el señor— ve por ayuda!!
Ella solo estaba parada con una expresión de horror en su rostro, ataba paralizada con todo eso.... Jamás había sentido tanto terror en su vida.
-Ayúdanos!!! Yu— Una enorme parte del techo les había caído enzima a los dos adultos en espera de ayuda.
-Maldita niña Estupida— fue lo último que alcanzó a decir la señora antes de que su vida abandonara completamente el cuerpo.
La pequeña niña seguía en su parálisis; nunca pensó que todo esto hubiera pasado en tan solo minutos antes de irse a la escuela...
Miraba fijamente la roca que había acabado con la vida de sus padres, la sangre de la escena y las partes de los cuerpos que fueron cortadas; era demasiado impactante para una niña...
-Maldita Mocosa!—
En eso despertó de golpe, su respiración entrecortada ataba agitada y sudaba frío, sus manos le temblaban demasiado y sus pupilas estaban dilatadas.
Otra vez había soñado con esa horrible "pesadilla", hace mucho ya no tenía ese sueño que solía ser muy frecuentemente en ella hace años.
"Otra vez ese horrible sueño" de restregó su mano en su rostro.
Se paró de su cama y salió de su habitación para ir al baño a mojarse la cara.
Una vez estuvo enfrente del lavabo, abrió el grifo y esperó a que sus manos se llenaran de agua para echársela en el rostro.
Se vio por unos mementos en el espejo; su rostro estaba cada vez más pálido, tal vez era por que no comía a sus horas o de quien sabe.
Una ves terminó de hacer eso, bajo los pequeños escalones que había para llegar al lavabo, eran los mismos que día a Anya ya que al igual que ella, no alcanzaba lo suficiente.
Al abrir la puerta, se topó con Loid que caminaba por el pasillo, se dirigía ala sala de estar. Él también se percató de la presencia de Annie.
-Oh, ya despertaste—se giró para estar frente a ella— Por lo general duermes mas— puso sus manos en su cintura
Annie no contestó nada sólo giró su rostro para evitar la mirada de Loid; él se dio cuenta de esto, así que intento otra cosa para que hablara.
-iba a hacer el desayuno, que te gustaría comer?—pregunto con una pequeña sonrisa.
Annie lo pensó unos momentos, dicen que si estás asustado es bueno "un bolillo pal susto", en algún lado había escuchado eso; pensó en algo que contuviera masa o algo así.
-Hot Cakes— ahora si lo volteó a ver
"Ah Anya también le gustan" pensó mientras volvió a girar la mirada
-Bien, eso será— volvió a girarse para dirigirse a la sala— me ayudas?— la miró por detrás de su hombro con una pequeña sonrisa
"No tengo nada que hacer" levantó los hombros y siguió a Loid.
Entre los dos comenzaron a sacar todos los utensilios y los demás ingredientes. Comenzaron a hacer la mezcla, mientras Annie rompía los huevos, Loid ponía la cantidad de harina.
ESTÁS LEYENDO
↳𝐊𝐄𝐄𝐏 𝐆𝐎𝐈𝐍𝐆↴ 𝑫𝑨𝑴𝑰𝑨́𝑵 𝑫𝑬𝑺𝑴𝑶𝑵𝑫 𝑿 𝑶𝑪 (𝑮)(PAUSA)
Fanfic𝘛𝘰𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘰́ 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘪𝘰́𝘯... 𝘜𝘯𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 -𝘖𝘺𝘦 𝘮𝘰𝘤𝘰𝘴𝘰...-𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘭𝘢 𝘨𝘢𝘯𝘢 "𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢́...