Un jungook enojado entra a su habitación...ahhhss dice mientras se toma la cabeza y se queda en un punto fijo pensando...
Sus pensamientos son interrumpidos por un toque suave en su puerta...
Se abre lentamente y es Tae...Tae: puedo pasar.. te vi entrar rápido.. y enojado paso algo?!!!.. Tu no te enojas por qué si.
Jungkook: ya te llamaron de arriba?!! No sabes lo que me pidieron.. ashhh no creo que sea justo...para ninguno de los tres..
Tae: si ya sabía.. perdón por meterte en esto se que tu.. bueno no eres como nosotros..
Jungook: No me molesta fingir que me gusta uno de ustedes ya lo hice una vez.. es que se que esto le hará daño a mi hyung.. fuera más fácil si el supiera. Ahhh!! Pero prohibir que el lo sepa.. nose cómo estás tan tranquilo Tae..
Tae: la verdad no estoy bien.. pero igual el y yo hemos estado nose distanciado este último tiempo y nuestros juegos que yo pensé que era amor.. ya nose si es así.. quizás esto nos ayude a unirnos más o quizás ya sea el punto final... Una lágrima recorre la mejilla de Tae..
Jungook: ohhh no llores yo sé que el te ama.. a su forma pero lo hace..
Tae: si pero yo lo amo de otra forma.. y aveces me confunde nose si siente deseo por mi o solo me cuida como si fuera mi hermano mayor..
Jungook: mmm.. bueno veremos qué pasa pero si mi hyung sufre mucho o le causa daño no seguiré con esto..Más tarde en la cena....
Jin: ok ok hay demasiado silencio en esta mesa que pasa? Jhope? A ti te hablo a ti no te para la lengua y ahora es como si no estuvieses..
Jhope: no es nada hyung.. solo estoy cansado..y no me siento muy bien.. perdón pero me retiro... Se levanta y va a su habitación..
Jin: wuaaa!! Pero que está pasando.. alguien sabe que pasa?!Unas horas antes de la cena....
Tae lloraba por lo que debería hacer con jungook.. este último seco las lágrimas del mayor con su poleron y lo abrazo.. Tae vio a jhope pasando por fuera de la habitación de jungook y los ve abrazados.. tae piensa ya es hora.. y se aferra más a Jungkook haciendo que el menor se sorprenda...Jungook: que fue eso?!!
Tae: jhope iva pasando por fuera... Creo que nos vio..
Jungook: ahhhss.. bueno había que empezar de alguna forma..Jhope: pensando en su habitación....
Waaa que fue eso?? Mmm porque me molestó tanto?? Haaa jhope.. basta no puedes ser así.. lo sabes pero no lo puedo negar me molesta...
Tocan la puerta.. siii pase..
Tae: hyung?
Jhope: si Tae.. dime..
Tae: vengo a buscar mis cosas ya no te molestaré en las noches... Ire a mi propia habitación...
Jhope: que?!! Así derrepente... Pero a mí no me molesta... Bueno es que...yo pensé...
Tae: no te preocupes hyung mi habitación será la que queda junto a la de kookiee así que podré acudir a el si me siento mal...
Jhope: ahhh!! Ok entiendo... Agachó su cabeza con pena...
Tae: ya terminé hyung... Se retira mientras en su cabeza piensa . Lo siento tanto hyung..Volviendo a la cena....
Suga: ahhh la cena estaba esquisita cómo siempre Jin... Saben iré a ver a nuestro sol que hoy al parecer una nube negra se posó sobre el...
Jungkook y Tae se miran serios... Jimin los mira atento... Mientras namjon comienza a retirar los platos de la mesa...
Suga se dirige a la habitacion de jhope... Toca y entra sin esperar que jhope le diga algo...
Este último estaba acostado boca abajo.. en su cama..
Suga: amigo hey que pasa? Estas llorando? Vamos sabes que no le diré a nadie y la verdad eres al único que no soporto ver así...
Jhope: se da vuelta sollozando... Nose porque estoy así .. pero creo que estoy teniendo sentimientos que no son correctos por alguien..
Suga: mmm.. bueno creo que Tae también los siente...
Jhope: que??!!! Cómo sabes?!! Esque yo.. ashhh tan obvio es?!
Suga: jaja bueno Tae no es que disimule mucho y bueno tu... Amigo tu cuerpo, tus gestos todo tu lo ama. Solo queda que tu cerebro lo acepte... Ahora.. porque estás así? No es más fácil desircelo y ya...
Jhope: esque hoy lo ví abrazando a jungook de una forma más que amistosa.. y luego el vino por sus cosas porque ya no dormirá aquí...
Suga: mmmm... No lo sé.. nuestro maknae es un poco loco y ya sabes siempre a molestado a Jimin y ese juego que tienen... Pero se que es solo eso... Habla nervioso...
Jhope: estás bien el nervioso eres tú ahora...
Suga: asshh nada bueno estamos hablando de ti... Que piensas hacer?!
Jhope: la verdad no lo sé, creo que seguiré igual, no se me da luchar, aparte nunca ganó... El amor no se me da..
Suga: sabes no soy bueno dando consejos de amor.. pero si hay algo que debes saber, si no peleas no te lo perdonarás nunca...Se levanta y se va de la habitación dejando a un jhope aún más confundido....
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Hola espero les guste esta historia..
Habra de todo y con todos..Amo el VHOPE🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Nuestros cuerpos hablan (vhope) +18
RomanceUn amor real, otro falso, la fama tiene sus desventajas y una de esas es quizás no poder amar libremente... eso lo viven en carne propia Jhope y V siendo ellos mismos sus más grandes obstáculos. #vhope #yoomin #namjin #jungkook