Deja de luchar y amame.

1K 69 7
                                    

Nam y Jin ordenaron los vehículos para que los miembros se fueran cómodos a casa después de ese ensayo tan novedoso.. ellos se fueron juntos llevando al menor de los miembros con ellos.. y jimin y yongi en el otro auto... Pero Nam tubo una idea antes...
Les pidió al staff que llenarán los otros tres autos..y dejarán a jhope y Tae.. alegando que se quedarían un rato más... La verdad estos si se atrasaron un poco.. pero se sorprendieron al salir y que no había ni un auto hay para ellos...

Jhope: que?? Otra vez esto parece un mal chiste..
Tae: está vez nos dejaron a los dos si... No hyung...
Jhope: si es verdad pedimos un taxi?
Tae: siii mejor caminamos un poco...conozco un camino que no es tan transitado..
Jhope: está bien creo que nos hará bien tomar aire...
Caminaron un poco en silencio...luego ambos dijeron al unisono... Sabes!!
Tae: perdón hyung.. habla si..
Jhope: si.. bueno yo sé que he Sido una molestia estos últimos meses, semanas y días... Pero.. no sabía cómo reaccionar..seré sinsero.. el día que te vi abrazado a jungook, estaba tan desidido a desirte mis sentimientos.. pero ese día se me rompió el corazón y sus acercamientos siguieron y eso hizo que me convenciera de que no tenía nada que hacer.. solo evitarlos y eso era imposible...
Tae: eso fue fingido.. pensé que si te sacabas celos, lograba que te acercaras.. de hecho le pedí ayuda a los grandes...sabía que si se lo pedía directamente a jungook este no querría ayudar ya que eres su hyung favorito...
Jhope: debió haberse molestado mucho..a él no le gustan estas cosas.. no si no se le ocurre a el... claro..
Tae: si..la verdad se enojo pero se le pasó un poco cuando me vio llorar...
Pero más le dolió que tú lloraras..
Jhope: ohhh pobre, espero ahora esté mejor..
Tae: pero.. volviendo a nosotros, yo debo pedirte perdón por mi jugarreta tan tonta..y decirte que yo aún.. bueno yo aún te amo...siempre lo hice..y aunque se que no sientes lo mismo..
Jhope: espera antes que continúes..mírame mi bello Tae.. toma el rostro del menor con sus manos frías..haciendo que a este se le erize la piel y no por el frío de sus manos.. sino por el contacto de la piel de aquel que amaba.. yo.. continuo el mayor.. yo te amo Tae.. y pensaba que era parte de mi imaginación o que por ese juego entre ambos.. pero me negaba a aceptarlo no por ti, si no por mi, no estoy acostumbrado a que me amen así.. ya sabes mi pasado y no podía creer que me amarás...
Tae: yo te amo desde que te conocí..aunque tú no te amabas yo lo hacía por ambos..
El frío de la noche hacia que solo se vieran sus respiraciones en la oscuridad.. el mayor se acercó lentamente al menor besandolo con deseo y ternura, pidiendo permiso para entrar en su boca, el menor acepto y dejo que sus lenguas se encontrarán fue un beso eterno y maravilloso para ambos.. derrepente se dieron cuenta que estaban en la calle y debían ser cuidadosos.. tomaron un taxi.. y a mitad de camino Tae.. cambia el rumbo.. jhope no protesto solo sonrió y miro a Tae..

Llegaron a una casa, que jhope reconoció como la que Tae compro para poder perderse.. sin que nadie lo pueda encontrar..solo el conocía la dirección..así que se alegro al ver la casa..
Al entrar Tae tomo de la mano al mayor dirigiendolo a la planta alta..este de dejo guiar y tomo fuerte la mano del menor...
Jhope: Tae? Estas seguro de esto?..pregunto el mayor mientras entraban a una habitacion decorada al más estilo V.
Tae: claro que lo estoy hyung..sino no te traería aquí.. eres el único que ha entrado a mi refugio y ahora quiero que conozcas algo más. El mayor sonrió y acercó a el menor a el tomándolo por la cintura..
Jhope: te amo Tae y sabes te deseo desde hace tanto.. acerca más al menor a el y lo besa nuevamente..
Tae lo toma del cabello y aprieta más al mayor haciendo que su beso sea más intenso y profundo.. se separan para respirar..
Tae: no sabes cuánto soñé con esto.. esas noches durmiendo a tu lado poniendo de escusas mis pesadillas.. tenía que contenerme para no tocarte como quería..
Jhope: siempre supe que fingias para dormir conmigo pero me gustaba que estuvieses conmigo.. aunque aveces no te contenias mucho o por lo menos tu subconciente..
Tae: si lo se una ve desperté y tenía mi mano en tu entrepierna.. morí de vergüenza y pensé que dormías..
Jhope: no no dormía solo fingia estarlo como tú y tus pesadillas..
Ambos rieron y esta vez el menor se lanzo sin previo aviso a los brazos del mayor besandolo y haciendo que retrocediera directo a la cama..
Tae: quiero que me hagas tuyo hyung, quiero ser tuyo completo..
Jhope: mío Tae, te haré mío..
El mayor comienza a quitar la ropa del menor.. mientras torpemente el menor hace lo mismo con su amado..pronto están en ropa interior se miran fijamente las manos del menor recorren el abdomen del mayor bajando directamente a su boxer apretado por la erección de este.. el mayor se muerde el labio inferior y gime para ir directamente a los pesones del menor y lamerlos mirando directamente a la cara llena de placer de este..
Sigue por favor gime el menor..
El mayor baja con su lengua hasta llegar al boxer a punto de explotar del menor quitandolo lentamente para poder dejar su miembro expuesto para comenzar a lamerlo haciendo que el menor grite de placer... Me iré en tu boca hyung.. no aguanto más...haslo Tae.. dijo el mayor mientras tomaba un respiro volviendo a introducir el miembro del menor en su boca, me voy amor..grita el menor llenando de su semen la boca del mayor.. este lo traga y se saborea con su lengua para subir denuevo a la boca del menor.. este aún con espamos y con la respiración entrecortada después del tremendo placer que le dió su amado..Tae se pone de lado quedando de espalda a jhope acercándolo a él y diciéndole tómame ya te nececito... El mayor comienza a separar las piernas del menor quedando su entrada expuesta a el..con el presemen que salía de su miembro comenzó a rozar la entrada del menor para ir lentamente entrando en ella, duele dijo el menor..perdón lo haré lentamente no tengo experiencia solo dime cuándo deje de doler..siguió lentamente hasta que el menor pidió que lo hiciera más rápido..pudo sentir como el mayor se hundió completamente en el tocando ese punto que lo hizo temblar.. esto es tan esquisito gimió el mayor mientras las paredes de la parte trasera del menor apretaban su miembro al salir y al entrar..más rápido vuelve a gemir el menor haciendo que el mayor tome de las caderas al menor sin salir de este y poniéndolo boca abajo contra la cama y comenzando a embestirlo cada vez más rápido haciendo que sus cuerpos estén llenos de sudor y en la habitación solo se escuchaban gemidos de placer.. estoy a punto Tae..dijo el mayor..si amor haslo creo que me iré otra vez... Las embestidas fueron más rápidas haciendo que el mayor acabará dentro del menor con un fuerte gemido..a la vez que el menor volvió a acabar sobre la cama..te amo dijo el mayor.. yo a ti amor responde el menor.. callendo ambos cansados de placer sobre la cama..Tae se posó sobre el pecho de jhope..
Tae: quisiera quedarme aquí para siempre contigo..
Jhope: yo igual pequeño pero tenemos responsabilidades, pero si quiero que vuelvas a dormir conmigo en casa si..
Tae: siii eso haré..aunque ya no podré poner de escusas las pesadillas..
Jhope: no amor porque ya no necesitas escusas para dormir conmigo o acercarte..
Tae: hyung? No te arrepientes verdad?
Jhope: nunca lo haría eres lo mejor que me ha pasado, y estoy feliz.. no podría estar arrepentido de amarte..
Tae: te amo tanto..pasemos la noche aquí si? No creo que los demás.. se molesten..
Jhope: ok! Si me gusta la idea...le enviaré un mensaje a Nam..
Tae: gracias me haces muy feliz..
Jhope: tu a mi amor..

El mayor toma su celular y le escribe a Nam..
Amigo nos quedaremos fuera está noche..por favor se discreto nos vemos mañana...
Nam lee el mensaje y grita a todo pulmón en la sala bueno chicos creo que tenemos una nueva pareja y lo más probable que estén disfrutando de ello... Así que miremos la película y a dormir..
Todos rieron y se miraron con risas pícaras para luego ponerse a discutir de que película ver...

Listo dijo el mayor abrazando fuertemente al menor.. te amo mi Tae Tae..
Tae: hace tanto no me decías así..
Jhope: lo se...te amo
Tae: y yo a ti..

Se unieron en un beso profundo volviendo a unirse para volver ha hacer el amor...

Fin..

🐿️🐅🐿️🐅🐿️🐅🐿️🐅🐿️🐅🐿️🐅🐿️🐅

Espero les haya gustado..
No tengo experiencia en describir el sexo.. así que perdonen si les parece fome...
Gracias por leer..
Y nos vemos en otra ocasión..

Nuestros cuerpos hablan (vhope) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora