Mientras tanto en la sala de ensayo de la empresa...
Jhope: ok chicos que parte es la que les cuesta, la verdad estoy cansado y quiero irme pronto a casa... No me mal entiendan pero no he estado muy bien...
Jungook: hyung perdón es que de verdad hay una parte que me está costando y sabes que no me gusta fallar...
Jhope: lo se pequeño niño ahhss ok vamos ya...
Tae: yo los sigo desde atrás ...
Jhope: ok... ComenzemosLa música comienza y Jungkook comenzó a moverme al mismo tiempo que jhope, pero Tae estaba muy distraído y tropesaba y no podía seguir la parte de la coreografía, pasó una hora así hasta que Jungkook dijo...ya no puedo más hyung crees que podemos parar...
Jhope: por mi está bien creo que ya estás listo.
Tae: yo me quedare no logro concentrarme...
Jhope: me quedaré contigo.. veo que si no me quedo te puedes lesionar y no quiero tener eso en mi conciencia.. está bien para ti jungook?
Jungook con cara de pregunta.... Claro hyung porque me molestaría...
Tae:no debes preguntarle a el yo estoy aquí...
Jhope: perdón vamos a trabajar...
Aunque jhope trataba de desimular los celos igual aparecían...
Jungook se fue dejándolos solos..
Tae: por qué haces esto? Porque me ignoras y le hablas a jungook cómo si fuera quien habla por mi?
Jhope: sabes muy bien el porqué... No quiero que tengas problemas por mi no lo sé Tae el y tu bueno ya sabes...
Tae: saber que? Dilo, te molesta!! Dímelo!!!
Jhope: bu..bu..bueno.. ustedes están juntos no?!! Para que me haces decirlo...grita el mayor entre lágrimas..
Tae: dime si fuera así.. eso te afecta.. te molesta... Dime porque? Quiero saber... Por favor hyung...
Jhope: de que hablas?? No es eso... Yo no.. mejor ensayemos si...
Tae: No!!!
Jhope: que?!! Entonces que hago aquí..
Tae: no lo sé... Ni yo sé que hago aquí..
Jhope: ensayar te vi tropezar todo el ensayo...
Tae lo mira fijo con los ojos inyectados en lágrimas... Lo hice a propósito ok!!! Quería quedarme contigo.. te extraño ok!!! Ya ni me miras... Me ignoras y solo me dirijes la palabra por trabajo.. y nose porque pasa esto si se supone que solo yo..yoo..yo siento cosas por ti.. se da la vuelta y empieza a irse..
Jhope: espera no te vayas si!!...lo toma del brazo y lo empuja a el, lo abraza fuerte y le dice... Igual te extraño.. pero nose porque.. por..que.. reacciono asi... Quizás es porque igual siento.. cosas por ti...
Tae sonrrie mientras está undido en el cuello del mayor...
Jhope lo toma del mentón y le pide que ya no llore...por favor.. se acerca a él y de a poco sus respiraciones se acercan.. sellando la distancia entre ellos con un suave beso.. ambos sentían un cosquilleo de la punta de los pies hasta el último de sus cabellos.. ninguno se queria soltar..ya no les quedaba aire.. y se escucharon unas voces acercándose..
Se separaron sonrojados y se miraron sonriendo...
Tae: ya no estás enojado verdad...
Jhope: ya ni se porqué peliabamos.. pero... Sabes que está mal cierto?
Tu y jungook.... No quiero.. que ..Tae iba a comenzar a explicar cuando nam llama al mayor.. y le pide que vayan de vuelta a la casa rápido... Era muy tarde.. y jungook había llegado solo...
Jhope: Nam está muy enojado mejor volvamos si...
Llegaron a casa el camino fue todo silencio y miradas...
Llegaron a casa y Jhope corrió a su habitación.. dejando a un Tae muy confundido...🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Todo complicado al parecer pero ya se va a arreglar todo... No la haré tan larga...
Saluditos..
ESTÁS LEYENDO
Nuestros cuerpos hablan (vhope) +18
RomanceUn amor real, otro falso, la fama tiene sus desventajas y una de esas es quizás no poder amar libremente... eso lo viven en carne propia Jhope y V siendo ellos mismos sus más grandes obstáculos. #vhope #yoomin #namjin #jungkook