Me cansé!!!

682 56 2
                                    

Pasaron días.. y Jhope solo miraba a Tae de lejos... Y Tae hacia lo mismo aunque este último intentaba acercarse pero el mayor solo se congelaba.. pero por lo menos no se alejaba...
Faltaba una semana para ir a las Vegas .. y estaban en un ensayo.. todos reían y converzaban de trabajo y lo emocionante del viaje...
Pero un miembro no se veía tan feliz.. incluso no hacía travesuras a sus hyungs y solo miraba un punto fijo...
Hasta que se levantó y grito..
Saben ustedes deberían ser actores en vez de cantantes y bailarines!! Grito el menor de los miembros...
Nam: que dices pequeño estás de malas hoy?!!
Jungook: no no estoy de malas..pero si estoy cansado..
Tae: jungook piensa muy bien lo que dirás...
Jungook: que?!! No me hagas callar.. llevas llorando noches sin que nada te pueda consolar cuando sabemos que solo una persona lo puede hacer...
Tae: ahhss silencio por favor...
Jungook: no no y tú hyung.. porque no hablas con Tae y te decides por favor... Me duele ver tu carita de pena y sentir que tengo que ver con tu dolor..
Jhope: yo.. yo no te culpo pequeño enserio de verdad... No podría hacerlo..de verdad perdón si te hice sentir así...
Jungook: no pidas perdón!! Hyung tu no tienes la culpa.. yo.. yo no estoy interesado en Tae... No es que no se pueda.. pero no es a quien quiero.. bueno no de forma romántica ninguno de ustedes... Y me estresa que se piense así...
Jin: no sabíamos que estabas tan estresado...
Suga: oohhh eso significa que estás enamorado de alguien de fuera hee??
Jimin: aaahhh pequeño jungook, quieres que te ayudemos.. yo no olvido lo que hiciste por mi..
Suga: si por nosotros..
Jungook: solo quiero que sean más libres y me refiero a ti hyung y tú Tae.. dejen de jugar a qué no se aman si se ve de aquí al otro lado del mundo que es así.. y siii quizás no somos libres.. ante el mundo pero en nuestro pequeño mundo personal.. si podemos .. miren a Jimin y Suga ni juntan ni pegan si los miras de fuera pero son como uno solo...
Los aludidos se sonrojan..y se unen entrelazando sus manos..
O miren a Jin y Nam.. continúa el menor.. son como mamá y papá y su amor es el más seguro y firme que he conocido.. porque?!! Bueno porque no se dejan llevar por malos entendidos..y se reconcilian rápido igual...
Jin y Nam: y ya ya no necesitan saber tanto...
Jhope y Tae permanecían en silencio solo se miraban ambos a punto de llorar...
Nam: ya chicos creo que es suficiente por hoy muchas emociones y debemos descansar pronto se acerca el viaje...
Jungkook: una última cosa no se metan en lo que esté haciendo yo por fuera los conozco enredan todo.. y con suerte logré que la chica me mire..

Todos se largaron a reír y a molestarlos juntos... Nuestro bebé está enamorado... Dijo Jin siii dijeron los demás... Mientras Jhope y Tae quedaban atrás...

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

Se acerca el final.. con cochinada y todo como les gusta...

Nuestros cuerpos hablan (vhope) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora