Mientras los días pasaban... Y jhope no lograba convencerse de luchar o no por Tae... Una pareja se afietaba más...
Jimin: gatito? Cres que hyung y Tae logren estar juntos al final?
Suga: mmm.. creo que se ahogan en un vaso de agua.. y siento que la empresa tiene que ver con esto... Pero porque entre nosotros no se metieron?
Jimin: quizás tienen miedo de ti... Jijiji quizás de que te vayas y produscas para otras empresas... Y me lleves lejos contigo...
Suga: mmmm... No había pensado en eso sabes.. bueno igual prometimos ser discretos...
Jimin: asshh eso es lo más difícil... Por mi andaría sobre ti todo el día...
Suga: lo se lose... No creas que me agrada dormir separados...
Jimin: hablando de eso... Estamos solos sabes... Nam y Jin andan en el súper y el trío de novela ( jhope,V y jungook) están ensayando en la empresa aún... Así que estamos solos en casa...noseee quizás...
Suga sin pensarlo dos veces se lanzo sobre jimin besándolo suave y apasionadamente... Haciendo que el pelirosa soltará un pequeño gemido y sonrisa al ver lo rápido que su gatito llegó a el...aunque no se ve por fuera pero a pesar de que el gatito tenía un carácter fuerte quien dominaba las artes amatorias era jimin.. tomo al mayor por el pelo para poder deborar a besos y pequeños mordiscos el cuello blanquesino de este.. un gemido que hiso que el más joven se exitara más.. quitando de una la polera del mayor haciendo que el menor se fuera directo a los pesones rosados del mayor lamiendolos con deseo, el mayor hiso lo mismo con la polera del pelirosa... Para luego dirigirse directo a los pantalones de este desabrochandolos de golpe haciendo que se vea la erección de este dejando al gatito con una sonrisa pícara....
Suga: vamos jimishiii hazme tuyo de una vez...
Jimin: déjame quitarte todo mi gatito te haré mío enseguida...
El menor termina de desnudarse mientras el mayor hace lo mismo, se vuelven a unir en un beso apasionado haciendo que sus miembros se rozen, probocando que ambos giman de placer...
Jimin: vamos gatito quiero escucharte gemir... Baja lentamente directo al miembro del mayor saboreando este con su lengua haciendo que el mayor grite de placer... Jimin ahhhh!!! Harás que me vaya rápido si sigues así...
Jimin: no no.. espera aún no... Tomo un frasquito del velador que contenía lubricante... Tomando este..y lubricando dos de sus dedos, para introducirlos lentamente en la entrada del mayor haciendo que este gimiera de dolor...
Jimin: perdón mi gatito dime lo hago más lento...
Suga: no solo deja que me acostumbre siempre es el dolor del comienzo...
Ok ok cariño... Dice el menor mientras intruducia el tercer dedo dentro del mayor...haciendo movimientos para dilatar la entrada de este... Luego quitando estos para poder entrar con su miembro erecto dentro del mayor... Comienza de forma lenta haciendo que el mayor se aferre con fuerza a su espalda teniendo a este de frente haciendo que Jimin pudiera ver los espasmos del mayor al penetrarlo completamente.. amor dime estás bien?? Pregunta el menor.. si dice este.. solo sigue por favor ... Ok cariño dice el menor mientras comienza a moverse lentamente dentro de este... Vamos más rápido dice el mayor sintiendo como el miembro del menor rosaba el punto G de este una y otra vez... El menor obedece embistiendo una y otra vez más rápido, ahhh!! Mi gatito creo que me iré dentro de ti... Siii vamos lléname de ti... Estoy listo..haciendo que se unieran en un solo orgasmo..así llenando al mayor con su semen y haciendo que este eyaculara directo en su abdomen y el del menor... Se besan una vez más para que el pelirosa caiga directo al pecho del mayor descansando entre espasmos.... Para luego besarse con amor.. amor que les costó mucho tener por sus propios miedos..Se miran.. sonrrien... Y luego toman una ducha... Para esperar a los demás miembros...
Jimin: secándose el pelo... Amor crees que cuando llegue el tiempo de descanso podríamos vivir juntos?
Suga: claro porque no?
Jimin: enserio?!!! Awww me haces tan feliz...
Suga: y tú a mí mi mochiii..
Jimin: ashhh no me digas asiiii... Te castigare más tarde por eso en tu remolque... Heeee..
Suga: ahhh noo noo deja recuperarme...
Jimin: te amo gatito...
Suga: y a ti bebé...
Se besan para luego reírse de lo que hablaban y escuchar voces de algunos miembros llegando a casa...
❤️🌈❤️🌈❤️🌈❤️🌈❤️🌈❤️🌈❤️🌈
ESTÁS LEYENDO
Nuestros cuerpos hablan (vhope) +18
RomansaUn amor real, otro falso, la fama tiene sus desventajas y una de esas es quizás no poder amar libremente... eso lo viven en carne propia Jhope y V siendo ellos mismos sus más grandes obstáculos. #vhope #yoomin #namjin #jungkook