I love you so
🍁- Alessia Walton
(Viernes 14/Octubre/2022)10:24 am
Me levanté de mi cama forzosamente y me dirige al baño ,me quite la ropa y entre a la regadera para darme un baño ,sin antes colocar "La carta" de Kenia OS.
Yo ,la más kenini .
Seguía bañandome ,junto con la playlist "Cambios de luna "
–Solos tu y yo ,entramos en calor ,hoy le voy a rezar y no a lo santos, si tú estás bien ,yo también ,estoy que explotó como un TNT . Tienes un ,no se que ,hacemos cosa' que no salen en TV , si me ves temblar no te asustes ,no quiere decir que no me guste .
Tenía el acondicionador como micrófono ,mientras que el agua recorría mi cuerpo .
11:00 am
Normalmente tardo 30 minutos en bañarme ,pero si está mi diosa de Kenia OS me tardo como 1 hora .
Me puse algo sencillo ,ya que a dónde los chicos me habían invitado no era formal. Era una playera 2 tallas más grande que la mía ,en color blanco con unos tulipanes en el centro ,unos pants negros y mis tenis blancos. Tome mi mochila que llevaba a todos lados y mis audífonos de casco .
Salí de mi casa ya que todos andaban fuera , mis papás habían decidido ir a Hawaii por su "Segunda luna de miel " y Matías fue a la playa que teníamos no muy lejos, con Vanessa .
Que triste mi vida ,no tengo mi romance.
Decidí caminar ,ya que el lugar estaba a 3 cuadras de mi casa ,para algunos es mucho ,pero amaba tener este tiempo a solas para poder relajarme .
Seguí el camino con la playlist de Arctic Monkeys .
–Hola ,bonita .–Dijo Jacob abrazándome .
–Hola jac .
–Ven ,los chicos están acá .
–Los chicos incluyen a Dani.
–Si ,el amor de mi vida .
–Uhh , Jacob enamorado .
–Si ,ella es un ángel ,pero cállate .
Reí y lo seguí hacia los chicos .
–Hey ,hola .
Saludé agitando mi mano .
–Hola Heart.–Saludo Miguel abrazándome .
–Holi .
Sonreí y saludé a los demás .
–Bien ,vamos .
Entramos al pequeño local de música , Era un lugar demasiado lindo . Encontré el disco de Selena Gómez ,era la artista favorita de mi mamá y con consiguiente era mi favorita .
Todo estaba demasiado caro ,pero si era de ella valía .
$50 dólares ,que en México son como $1000 pesos .
Lo tome y seguí caminando hacia la tienda ,encontré el disco de Kenia OS , obviamente lo agarre .
$25 dólares . Todo estaba bien ,no estaban tan caros como pensé .
Lo demás no era algo que me gustará ,en si los disco eran Vinyl,estaban bien a su precio ,siempre quise decorar mi habitación con ellos así que tome unos que regalaban ya que estaban descompuesto .
Me acerque a caja para pagar los discos
–Hola ,buenas tardes, sería $75 .
–Oh si ,deme también 7 pulseras ,que están ahí .–Señale el estante .–Por favor.
–Son $80 en total .
–Gracias .
Pague y tome las 2 bolsas . Los chicos estaban afuera .
–Tengan .–Les di una pulsera .
–Aww , gracias.–Dijo mad abrazándome .
Sonreí y hice una seña para que empezáramos a caminar. Ellos no vivían muy lejos ,estaban a 4 cuadras de mi casa , osea cerca de este local .
Normalmente no me gusta estar con gente ,pero si es ellos todo vale .
Lo seeeee ,es corto .
La historia ya llegará a los 30K de vistas , muchísimas gracias.
Faltan 20 capitulos para acabar AAAAA .
BYEEEEEE .<333
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐯𝐢𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 ||Miguel Cazares Mora
RomanceEn dónde,𝑨𝒍𝒆𝒔𝒔𝒊𝒂 𝑾𝒂𝒍𝒕𝒐𝒏 ,Se habia mudado a Carolina del Norte desde chica. El dia de su premier invita a -Madeleine McGraw- Su mejor Amiga ,quien invita a sus amigos con quienes actuó en "The black phone." 🪐-Miguel Cazarez Mora x Aless...