I love you, did you know?
🪐- Miguel Cazarez Mora
(Sábado 10/Diciembre/2022)3:45 pm
Daba vueltas en mi cama ,y las ganas de pararme no llegaban ,así que decidí enviarle mensaje a mi persona favorita.
______________________________________
my heart <3-Holii amiguibi
3:46 pm-Holaaaa amigueeee no tan amigueeee.
3:48 PM-¿Que cuentas?🤨
3:50 PM-
Nada amigue 😔
-Estoy aburrida
4;52 PM-¿Quieres venir a mi casite ?🙀
3:55 PM-Obvie mi vide JAKDJSKDN ,ya espera ,deja pido permiso y te digo
4:00 PM-Ok :)
4:02 PM
Visto-Listo amigue ,ya voy espera 😺💐
4:20 PM
Visto______________________________________
Sinceramente me llevaba demasiado bien con ISIS ,se ha convertido en alguien demasiado especial para mí. Fuera de todo ella era todo para mí, me sentía demasiado bien a su lado, por más mínima cosa que fuera .
{...}
El timbre sonó, me levante de mi asiento y me dirige hacia la puerta, dónde estaba una Isi recién quitándose los audífonos.
-Adicta al teléfono.-Dije para dejarla pasar.
-Te pareces a mi mamá Mora .-Dijo dándome un abrazo corto .
Rodé los ojos y cerré la puerta ,mis papás no estaban y mis hermanos menos . Así que estaba solo .
-¿Me extrañaste o que ?-Dijo tirándose al sillón .
-No sabes cuánto .-Ironize tirándome con ella .
Ella se empezó a reír a carcajadas ,su risa se me contagio. Era un momento cómodo ,uno de tantos que amaba .
"¿Si caigo me atraparias ?"
{...}
@Official_miguelcazarezmora
-Sometimes I love you, and sometimes I want to throw you off a bridge, all with love 😻🤍@Alewalton.o
Comentarios desactivados.....
Claramente amaba pasar tiempo con ella, pero ¿Solo somos amigos? Nosotros no sabemos ni que somos, lo único que sabemos es que nunca quisiéramos separarnos .
Amaba el tiempo con ella, al igual que amaba todo incluso a ella. Ella era mi todo.
"Eres mi lugar favorito en este mundo" Yo soy tu caos,y tú mi vida entera.<3
JAJAJAJAJJAJA ,QUE TIERNO ESTE CAPÍTULO WTF.
TARDE 2 PTOS DIAS EN TERMINAR ,AUNQUE SEA CORTO .
Les agradecería que voten y comenten.🤍
Byeeeee .<33
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐯𝐢𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 ||Miguel Cazares Mora
RomanceEn dónde,𝑨𝒍𝒆𝒔𝒔𝒊𝒂 𝑾𝒂𝒍𝒕𝒐𝒏 ,Se habia mudado a Carolina del Norte desde chica. El dia de su premier invita a -Madeleine McGraw- Su mejor Amiga ,quien invita a sus amigos con quienes actuó en "The black phone." 🪐-Miguel Cazarez Mora x Aless...