Halloween
🍁- Alessia Walton
(Martes 25/Octubre /2022)10:27 am
Salía del baño mientras tarareaba una canción que sonaba por Spotify. Hoy haría un maratón de películas con los chicos ,en casa de Miguel .
Me seque bien el cabello para colocar el acondicionador. Mientras buscaba mi ropa . Tome del clóset unos pantalones no tan ajustados ,una camiseta blanca pegada al cuerpo y una sudadera que me tapaba ,tome mis converse y me los puse .
Me desenrede el cabello y lo peine ,me hice una cola alta con dos mechones por fuera .
Tome mi mochila y salí de casa .
Caminaba con música de Taylor Swift por los auriculares.
11:25 am
Muchos se preguntan ¿Y tus papás ? Y bueno se pasan todo el día trabajando y solo fin de semana logro verlos .
Me quite los auriculares antes de tocar el timbre de la casa . Según yo es acá .
–Hola Isi .–Saludo Brady abriéndome la puerta .
–Hola Brad .
–Ven ,pasa .
Dijo para dejarme pasar, era una casa grande de 2 pisos ,casi como la mía, me adentré y me llevo al patio ,dónde no había nadie ,después entramos a una puerta que estaba a su lado.
Todos estaban ahí .
–Hola Preciosaaaaa .–Saludo Jacob felizmente.
–Holaa Jacobbb.
–Hola Ale .–Me saludo Miguel haciéndome sonreír.
–Hola Mikey .
Me adelante y me senté en una manta que tenían ahí ,todos estaban en una,aunque algunos estaban en el sillón .
–Pensamos ver toda la saga de "Halloween" ¿Te parece bien ?–Me dijo Mad .
–Sip .
Colocaron una mesa pequeña al centro de todos ,traían gomitas de delfín . AAAAAA, tipo esas siempre han sido mis favoritas.
Igual habían palomitas,pizza , limonada y más gomitas .
Empezamos viendo la saga . No daba tanto miedo como muchos decían .
5:20 PM
Seguíamos viendo la película ,pero no acabamos ,estábamos como en la 6 película.
Sinceramente amaba estos momentos.
Tome unas fotos y las subí a instagram.
Alewalton.o
-Re concentrados JAJAJAJA.😿💐
Comentarios cargando.......
Seguimos viendo la película hasta tarde . Amo a estos chicos, Ya pasarán más de 2 meses desde que nos conocimos gracias a Madeleine.
Sonreí ante todos los recuerdos que vinieron a mi ,amaba este sentimiento, los amaba a ellos .
°•°•
Es muy corto ,lo sé.
Trataré de traerles más capítulos. La escuela me abruma mucho
Estaré en semana de exámenes ,dudo mucho que actualice .
Ya saben que está vez ,mis actualizaciones son en fin de semana ,ya que no hago nada .
Ya llegaremos a los 3K de votos , gracias en serio 😿🤍.
Y próximamente subiré una historia con Jacob ,pero será distinta a mis demás historias ,ya que está estará basada en mi vida y con el chico que me gusta .😋
Agradezco que me esperen ,y gracias a todas las personitas que le dan una oportunidad a mi historia ,son un amor .
So ,me despido .
Los AMOOOO .
Byeeeee. <33
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐯𝐢𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 ||Miguel Cazares Mora
RomanceEn dónde,𝑨𝒍𝒆𝒔𝒔𝒊𝒂 𝑾𝒂𝒍𝒕𝒐𝒏 ,Se habia mudado a Carolina del Norte desde chica. El dia de su premier invita a -Madeleine McGraw- Su mejor Amiga ,quien invita a sus amigos con quienes actuó en "The black phone." 🪐-Miguel Cazarez Mora x Aless...