𝖢𝗁𝖺𝗉𝗍𝖾𝗋 28

2K 138 18
                                    

Photos

🍁-Alessia Walton
(Miércoles 06/Octubre/2022)

-Venga Jacob ,ya es tu última escena.-Decia el productor .

-Jacob ,apúrate Chinga.- Grito Miguel divertido .

Ya estábamos por terminar las escenas ,era una escena en el mar ,Jacob caminaría a través de el mar despidiéndose de Aurora,que en la película Aurora es hermana mayor de Bruce .

Miguel y yo estábamos viendo toda esa escena ,Miguel tenía su brazo por mis hombros y yo tenía mi brazo por parte de su espalda .

Sonreí ante ver todo donde estoy rodeada ,el mar ,yo abrazada con Miguel ,mis amigos grabando ya su última escena ,y por cierto que ya se acerca Halloween ,es una de mis fechas favoritas ,ya que te puedes disfrazar ,tienes excusa para comer demasiado dulce y divertirte hasta tarde con tus amigos .

-Eso Jacob , felicidades . Alessia ,te toca a ti .

Sonreí y me separé de Miguel para acercarme a el mar . Mi escena era parecida a la de Jacob , únicamente que en este abrazaba a Aurora.

7:30 PM

-Hay que ver ,"Juego de gemelas ".-Propuso Jacob tirándose encima mío.

-Jacob ,sacate .-Dije tratándolo de empujar.

-No quiero .

Le jale el cabello, no tan fuerte . Haciendo que aquel mencionado se levantará .

-Yo creo que si hay que ponerlo .-Dijo Masón tomando el control y encendiendo la televisión.

Me acomode mejor ,colocando mi cabeza en el hombro de Tristán . Me frote los ojos con pereza y pose mi vista en la televisión.

9:15 PM

La película había acabado ,salí a caminar en la arena ,me gustaba hacer esto cuando venía a la playa ,más si era de noche ,no me gustaba tanto quemarme de sol ya que no se disfrutaba ,y no había tanta gente .

Llevaba mis sandalias en la mano. No quería utilizar el celular en este momento.

Sonreí al ver el mar ,saque mi cámara y le tome unas pequeñas fotos hacia el mar y luna .

-Hey ,Heart .-Un Miguel se acercaba .

A Miguel se le había ocurrido ponerme como la princesa corazón del país de las maravillas.

-Hola ,hat .

El se acercó y me abrazo alzandome levemente.

-¿Todo bien?

-Si ,solo vi que no estabas .-Me seguía abrazando acariciando mi cabello.

Sonreí y me acomode mejor .

-Désormais, appelle-moi seulement Amour, fais-moi rebaptiser, je cesse d'être Roméo. Qui es-tu qui, caché la nuit, entre dans mes pensées secrètes ? Qui je suis je ne te le dis pas avec un nom : mon saint

-¿Desde cuándo hablas inglés ?-Pregunte riendo .

-Desde que te conocí .

Eso hizo que me pusiera nerviosa y mi mirada que estaba en sus ojos mirarán al suelo .

Con delicadeza levantó mi cabeza y miro mis labios ,sus ojos eran tan lindos ,me sonrió y junto sus labios contra los míos, el beso era cálido y lento ,dentro habían demasiadas emociones. Sonreí ante toda esta acción y tome su cuello con delicadeza.

Sus manos bajaron a mi cintura ,todo era tan perfecto. El beso era tan tierno ,que no quería que acabará .

-Que asco ,¿Que hacen ? ¿Me acompañan a la tienda ,necesito comprar algo.-Dijo Masón haciendo que nos separemos .

-¿Siempre tienes que interrumpir?-Pregunto Miguel quitando sus manos de mi cintura.

-A veces ,ahora vamos .-Me jalo de la manga de mi sudadera directo a la tienda .

Solo reí al recordar el momento.

AAAAAAA ,MIGUE Y ISI SE BESARON ,HAY QUE LLORAR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AAAAAAA ,MIGUE Y ISI SE BESARON ,HAY QUE LLORAR.

muchas gracias por el apoyo. De verdad. Ya son 25K de vistas .


Byeeeee .<333

𝐌𝐨𝐯𝐢𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 ||Miguel Cazares MoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora