Bilius César Vulchanov (Inglaterra; 22 de Enero de 1875 - Escocia; 04 de Agosto de 1944)fue un Mago de Sangre Pura Inglés y el 19avo Honorario Drakonis de la Historia siendo el 9no hombre en portar el título.
Hijo biológico de Braian Díaz, un mestizo inglés, y Diana Gibbon, una sangre pura inglesa.
Sin embargo, Fue adoptado (adopción por sangre y magia) por Sonia Vulchanov, una bruja rusa de sangre pura, siendo el hermano adoptivo de la Princesa Consorte Drakonis, Aurora Ravenclaw.
Antes: (Abuelos Maternos: Sangre Puras; Abuela Paterna: Muggle; Abuelo Paterno: Hijo de Muggles)
Después: (Abuelos Maternos: Sangre Puras;Abuelos Paternos: Inexistentes).
Bilius Vulchanov; 5to Honorario Gryffindor
(Príncipe Bilius Vulchanov, 1893, 18 años)
Regente Drakonis: X
Información Personal
Nombramiento: 1903
Tratamiento: Su Alteza
Primer Estallido de Magia: 7 años
Nacimiento: 22 Enero 1875 (Inglaterra)
Fallecimiento: 04 Agosto 1944 (Escocia) (69 años)
Estatus Sanguíneo: Puro (antes mestizo)
Educación: Hogwarts (1886 - 1887)
Casa: Gryffindor
Ojos: Marrones
Cabello: CastañoFamilia
Madre:Diana Gibbon (no considerada)
Madre Adoptiva: Sonia Vulchanov (1848 - 1911)
Padre: Braian Díaz (no considerado)
Padre Adoptivo: X
Hermano/s: X
Hermana/s: X
Hermana/s Adop. : Aurora Ravenclaw (1869 - 1920)
Hermano/s Adoptivo: X
Esposa/o: X
Hijo/s: X
Hija/s: XTítulos:
🔱Honorario Gryffindor (1903 - 1944)
🔱Príncipe de Hogwarts (1903 - 1944)
🔱Príncipe del Mundo Mágico del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda (1906 - 1944)
🔱Gran Alpha🐉🐉🐉🐉
Creció con conocimiento de la magia al pertenecer a una familia mágica.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
🐉Estudiante de Hogwarts 🐉(1886 - 1887)
Bilius asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería (1886-1887) donde fue miembro de la Casa de Gryffindor. Sólo hizo su 1er Año en Hogwarts.
Fue un gran estudiante siendo el 1ero en su clase durante todo el año siendo el favorito de sus profesores.
Durante ese año conoció a una estudiante de 7mo año perteneciente a Hufflepuff con quién se hizo muy cercano, tanto qué empezó a llamarla Hermana. Esta alumna fue la futura Princesa Consorte Drakonis, Lady Aurora Ravenclaw.
Sin embargo, las cosas se complicaron en 1887 al, con casi 12 años de edad, ser mordido por una Mujer Lobo en la Luna Llena de Julio, contrayendo la Licantropía.
ESTÁS LEYENDO
Reyes, Honorarios y Bendecidos Drakonis
Fanfiction*ambientado en el mundo de Harry Potter* Las historias de los Monarcas Drakonis, sus Honorarios/as y sus hijos/as