ℕ𝕦𝕖𝕧𝕠 𝕔𝕠𝕞𝕚𝕖𝕟𝕫𝕠 ᴱᴰᴵᵀᴬᴰᴼ

1.5K 83 19
                                    

Hoy es un día cualquiera para Hannah, mañana es su graduación por lo que esta muy contenta pero a la ves no ya que sus padres la obligan a que estudie medicina, su padre le dice que es la mejor opción, su madre dice que ganaría mucho dinero, pero a ella no le importan esas cosas, su madre es la actriz más reconocida del país, mientras que su padre es el mejor abogado del país .

Hannah: Uff que rápido pasa el tiempo (dice mientras se tira en la cama) quien diría que hace un tiempo apenas estaba en la secundaria y ahora ya me voy a graduar de la preparatoria para ingresar a la universidad, que rápido se pasa el tiempo sin dudas.

Tetsuo (tu padre): Ya duérmete Hannah, mañana te levantarás temprano.

Hannah: Si padre, solo me pongo mi pijama.

Ume (tu madre): Pero apúrate Hannah, es la segunda ves que dices que te la pones y no te las puesto, tienes un minuto, ya que eso cuenta como una falta responsabilidad.

Tetsuo: Así es Hannah, las personas como nosotros no podemos ser irresponsables, "un Ahane siempre de-"

Hannah: " Debe de ser puntual y responsable, elegante, educado, siempre ser firme ante todo, a la vez tener influencia" lo se padre no tienes que repetírmelo, lo tengo muy claro.

Tetsuo y Ume: ¡Eso espero! Ahora a dormir.

Hannah: Ya me voy a dormir !! (desde que tengo memoria mis padres siempre han sido así, duros, estrictos y críticos conmigo, para ser jóvenes son tan estrictos, mi padre tiene 36 años y mi madre igual, solo se preocupan por lo que van a decir los demás por esa simple razón no puedo decirles que me gusta el anime, vaya estupidez ¿no?, aún así para ellos sería algo defraudador de mi parte y me odiarían. (sin darme cuenta ya me había dormido).

*.*.*.*.*.* \\Al día siguiente// *.*.*.*.*.*

Hannah se despertó por el sonido de un despertador.

Hannah: Ya cállate (dijo mientras movía la mano para intentar apagarlo) solo cállate —se apaga—, como los odio, por eso es que no tengo uno en mi cuarto... espera... es cierto yo no tengo despertador en mi cuarto, donde estoy (se levanta rápidamente), por que me siento tan chiquita (camina hacia un espejo) ¡¿Qué carajos?! Por que me veo como cuando tenia 5 años, y aparte me veo diferente... me parezco al anime de spyxfamily (en eso se escucha abrirse la puerta y ella voltea rápidamente) (es mi mamá, se ve igual solo que en versión anime).

Ume: Ya despertaste, que bien apúrate que se nos hace tarde para la prueba en Edén.

Hannah: (Espera que acaba de decir Edén, entonces mis sospechas eran ciertas, que bien podré conocer a Damián y a Anya, que alegría, aunque la idea de volver a ser pequeña no me parece lo mejor, pero que importa voy a poder conocer a mis personajes favoritos) Si madre ,me vestiré ,en un minuto estoy lista.

Ume: Eso espero (y sale del cuarto)

Hannah: (Sigue siendo la misma) Bien , veamos que tenemos aquí (se acerca al y lo abre) bien me pondré esto.

Hannah: (Sigue siendo la misma) Bien , veamos que tenemos aquí (se acerca al   y lo abre) bien me pondré esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕃𝕒𝕥𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠́𝕟♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora