✯𝑺𝒕𝒆𝒍𝒍𝒂✯

218 23 0
                                    

𝐸𝓃 𝓁𝒶 𝑒𝓈𝒸𝓊𝑒𝓁𝒶↠↠


???: Los estudiantes de la residencia Cecile. Anya Forger ha ganado una stella por salvar a un chico. Damián Desmond y Hannah Ahane han ganado una stella por dibujar la entrada del instituto Edén.


Becky; ¡Hannah, Anya, ustedes dos son increíbles, son las primeras en conseguir una stella.


Henderson: Fue un acto increíble y elegante señorita Forger. También la grandiosa pintura que hicieron joven Desmond y señorita Ahane, sin duda algo excepcional.

Becky: No puedo creer que ese también obtuviera una stella --molesta--, de seguro Hannah hizo todo el trabajo. 

Hannah: Para nada, lo hicimos entre los dos.

Damián: Así es tonta, lo hicimos entre los dos --molesto--.

Becky: ¡No me digas tonta, bobo!

Damián: ¡Y tu no me digas bobo!

Anya: Ya no peleen.

Damián: ¡Tu cállate fea!

Hannah: ¡Ya no peleen! Nos van a regañar.

Damián: Lo siento --desanimado--.

Emile: Alteza Damián, vámonos.

Damián: Mos vemos después Hannah.

Hannah: Adiós. 

Becky: ¿Cómo es que lo soportas?

Hannah: Ni yo se --ríe-- ¿Qué tal van tus telenovelas Becky?

Becky: --suspiro-- Por ahora mal, la protagonista no se a enamorado de su príncipe azul.

Anya: ¿Príncipe azul?

Becky: El hombre de tus sueños.

Anya: Entonces no es su príncipe azul, si lo fuera lo quería pero no lo quiere.

Becky: Pero aparecen ellos dos juntos en la portada.

Hannah: Tal vez solo sea en lo que se conocen completamente.

Becky: Espero que si. No puedo esperar para que se acabe la escuela --frustrada--.

Anya: Me quiero dormir.

Tocan el timbre. 

Hannah: Tenemos que ir a clases.

Becky: Vayamos, esta vez no te duermas Anya o nos volverán a llamar la atención.

Anya: Tratare de no dormirme.

Después de clases.

Becky: Hoy vas a ver al chico que salvaste ¿cierto? Nos cuentas como te va --sonríe--.

Anya: Por favor Becky, deja de pensar en tus telenovelas.

Becky: No se de donde sacas eso.

Hannah: Bueno yo me voy a las habitaciones, nos vemos mañana. 

...

Becky: Anya, ¿qué opinas de la realción que tiene Hannah con Damián?

Anya: Hm, no se, son buenos amigos (necesito que también sea mi amigo --desanimada--).

Becky: Ya veo, a mi me cae mal Damián, no se merece la amistad de Hannah, pero ella es tan bondadosa y amable que se hizo amiga de Damián solo por lastima a ese perdedor.

𝕃𝕒𝕥𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠́𝕟♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora