꧁༺ 𝓠𝓾𝓮𝓶𝓪𝓭𝓸𝓼 ༻꧂

388 37 2
                                    


Hannah entrenó un poco para el día de los quemados, aveces entrenaba con sus amigos pero prefería entrenar sola para evitar desconcentrarse y las interrupciones, pero eso no significaba que no quisiera estar con sus amigos, sobre todo Damián.


Hannah: Que rápido avanza el tiempo, hoy son los quemados. ( Ya practique mis lanzamientos, sobre todo la flexibilidad, ahora soy mas ágil y flexible).


Damián: Hola Hannah --saluda y sonríe levemente--.


Hannah: Hola, listo para el partido de quemados, espero y hayas practicado.


Damián: Por supuesto que sí, por quien me tomas, ¿y tu entrenaste?... N-no es como si me importe --leve sonrojo--. 


Hannah: --Ríe-- si tu lo dices, y contestando a tu pregunta, si entrene, confío en que ganaremos. 


Damián: Yo igual confío en que ganemos.


Hannah: Bueno, voy a esperar a que lleguen las chicas.


Damián: Tsk --rueda los ojos molesto--.


Hannah: Nos vemos luego --se despide y el contrario hace lo mismo--. 

Baja hacia el patio y minutos después visualizó a sus amigas así que se acerco a ellas rápidamente.


Hannah: Hola chicas --saluda--.


Becky: Hola Hannah --la abraza--, extrañaba hablar contigo.


Anya: Yo igual --se une al abrazo, después se separan--.


Hannah: ¿Entrenaron?


Anya: Chi, tengo un lanzamiento especial, lo llame "Superflecha Atrapaestrella" --emocionada--.


Hannah: No podré esperar para verlo --sonríe-- (aunque sea un total fracaso).


Becky: Yo no tuve tiempo de practicar.


Hannah: ¿Por que? --curiosa--.


Becky: Estaba viendo mi telenovela, me atrapó tanto que la termine esos días.


Hannah: --Ríe-- vaya excusa.


Becky: Si la vieras también te atraparía.


Hannah: No lo dudo.


Anya: Y tu Hannah, ¿practicaste?


Hannah: Claro, tenemos que apoyarnos entre las tres.


Becky/Anya: Si -decididas--.



▂▃▅▇█▓▒░𝙷𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚖𝚊𝚍𝚘𝚜░▒▓█▇▅▃▂

𝕃𝕒𝕥𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠́𝕟♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora