𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓼𝓮𝓷𝓼𝓪𝓬𝓲ó𝓷

333 33 2
                                    


Capítulo dedicado a @Todoroki_Mailen, @WendySarco y a @Neiiko_0321 muchas gracias por su apoyo ❤

˜"*°•.˜"*°• Al día siguiente... •°*"˜.•°*"˜




Hannah: (Se puede ganar  stellas de varias formas, tal vez si toco algún instrumento pueda ganar una, de todas maneras tiene que ser si o sí música ya que no puedo hacer deporte y el arte no se me da mucho). Voy a hablar con Damián --sale de su cuarto y se dirige al de a lado--, ¿Damián? --toca la puerta-- ¿Damián? ¿Estas ahí? --se abre la puerta--.


Damián: Ah, hola Hannah ¿necesitas algo? ¿Te duele el tobillo? --alarmado--.


Hannah: --Ríe nerviosa--, ya no me duele tanto y ni esta tan inflamado. La enfermera me había puesto hielo y me dijo que cada ciertas horas me pusiera, también que evite actividades que produzcan ciertas molestias, además, a diferencia de ayer es menor la molestia, quería que hiciéramos algo para ganar una stella, ya que para ganar una no solo se necesita lo teórico, si no que también se puede con el arte, música y deportes.


Damián: --Pensativo-- Creo que tal vez podría pintar la entrada de Edén.


Hannah: Buena idea, yo pensaba tocar algún instrumento. Te ayudo un poco con tu pintura y tu podrías ayudarme con la música --sonríe--.


Damián: Me parece bien --se sonroja--.


Hannah: ¿Lo hacemos en el patio de mi casa o en la tuya?


Damián: En el tuyo, solo le avisó a mi mayordomo para que me den permiso de salir.


Hannah: Yo le diré a mi chofer que pasé por nosotros, al fin de cuentas mis padres me dijeron que si necesitaba ir a la casa le dijera a el, claro que mis padres van a pedir que me dejen salir.


Damián: Entonces vamos a llamarlos.


Hannah: Si, en mi casa esta todo lo que necesitamos así que no hay que preocuparnos de nada.


Entraron cada quien a sus habitaciones y llamaron a sus padres para poder tener autorización de salir.


𝙴𝚗 𝚕𝚊 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙷𝚊𝚗𝚗𝚊𝚑...


Hannah: Hola madre, quería pedirte que solicitaras una autorización para dejarme salir de la escuela.

Ume:¿Para qué? ¿A donde quieres ir?

Hannah: A la casa, con mi amigo Damián Desmond.

Ume: Esta bien.

Hannah: Muchas gracias madre.

Ume: Ya voy a pedirlo.


Se corta la llamada.


Hannah sale de su cuarto encontrándose con Damián.


Hannah: ¿Si te dejaron?


Damián: Si, en teoría ya deberíamos poder salir.


Hannah: Entonces vayamos.





Bajaron por las escaleras encontrándose con el profesor Henderson.


𝕃𝕒𝕥𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠́𝕟♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora