Grabadora de Vix: Dia... No lo se... Horas y horas han pasado... Perdi a mi mejor amigo... a mi hermano... a Scarlet... A Katie... Yo... Tengo miedo... De todas formas, he hablado con los ultimos que quedan, mi esposa chafy y... evix, quien sea que escuche esto, el plan es... simple, debemos... romper el nucleo de Expunged y acabar con esto... Yo... Desearia que esto no hubiese pasado! Es... Es simplemente tortuoso... Cada dia en vez de ver el sol veo el caos reinando poco a poco, perdi la fe en todo... Solo me queda mi chafy... Debo aguantar, debo ser fuerte, volveran, ellos volveran y podremos sonreir una vez mas... Esta cinta la encontraras en un cajon dentro del armario de una casa, si esta en ruinas, fallamos, ojala que puedas entender mi dolor, mi sufrimiento, mi agonía, quiero morir, quiero desaparecer, no aguanto mas.
Vix cortaria la grabacion, y dejaria la cinta en el ya dicho cajon.
Vix empezaria a llorar un poco, no romperia en llanto, no serviria de nada derramar lagrimas.
Chafy: Amor? E-Estas bien?
Vix: Uh? Hace cuanto estas aqui?!
Chafy: acabo de llegar...
Vix: Oh... si si... Estoy bien...
Chafy: Estas llorando...
Vix: Solo recorde cosas!...
Chafy: Esta bien...
5 Horas Luego
Vix: Muy Bien! Ultimo plan..
Evix: Ponele
Vix: Callate! y alejate de chafy estan muy pegados!
Evix: Sabes que pasa? estas celoso
Chafy: Je... Je~...
Vix: Muy bien q wa, BASTA, como decia
Vix bajaria una pizarra y haria dibujitos mientras relataba.
Expunged esta en su base y seba es su complice, el cual es mucho mas fuerte que antes, por lo que ambos distraeran a seba, yo me encargare de expunged...
Chafy: wow! Tu de expunged?
Vix: Si, minimamente tengo el arma de zero... perfora muy bien... se que lo lograremos
Evix: Nunca me preocupe por alguien como tu pero... Lo estoy haciendo, vix no es una opcion
Charlie: Oigan... Es mejor que vean esto...
Charlie con su pc, mostraria una entrada para evadir a los esbirros.
Vix: Vaya... escuchen esto puede ser suicida pero es la unica forma.
Chafy: Si no hay otra alternativa... Creo en ti amor...
Vix: Aja si
Evix: Yo creo en ti cabrita bonita
Chafy: grrr
Evix: grrr
Vix: Charlie, tu hackearas los detectores de los esbirros por las dudas, En fin, a las 7 partimos entendido?
Charlie: Si!