Final 3 - Unidos

15 1 0
                                    

Vix: SUFICIENTE, ME CANSE DE TUS JUEGOS, ESO FUE EL PASADO!

Expunged: Q-QUE?!

Vix: Eso ya paso expunged! si algo aprendi es que es mejor dejar pasar las cosas malas y centrarte en el presente! Chafy me hace feliz y tu no haras nada para evitarmelo!

Expunged: DEBERIAS PENSAR IGUAL QUE YO! ENTIENDELO! ELLA ACABO CON TOD-

Vix: Cuando acabe contigo... Todos volveran! No me interesa tu vida ni lo que hay detras! Yo la amo!

Expunged: AHORA SI ME CANSE!

Expunged Tomaria su forma origin, ocacionando una onda expansiva la cual enviaria lejos a chafy y a vix pero este se resistiria, corriendo hacia la transformacion de expunged intefiriendo.

Expunged: Uh?! QUE CREES QUE HACES?!

Vix: ACABANDO CONTIGO!

Chafy: ESO ES AMOR! DALE CON LA SILLA JAJA! xd

Vix: NO DESTRUIRAS MI PLANETA

Expunged: IDIOTA! SULETAME EN ESTE INSTANTE!!

Expunged haria una explosion que mandaria a vix lejos lastimandole el brazo, chafy correria a ayudarlo, sin embrgo expunged ya se habria transformando, este tenia una forma ms monstruosa que la origin, mas humano. Parecia enfadado, demasiado...

Expunged Meta-Origin: MUY BIEN, ME CANSE DE ESTAS ESTUPIDECES, TU Y TU TONTA ESPOSA MORIRAN JUNTO A ESTE HORRIBLE UNIVERSO!

Chafy: Amor levantate!

Vix: G-Gh... Ese idiota piensa que puede salirse con la suya...

Chafy: Hay que salir de aqui! es peligr-

Vix: No... Hay que acabar con esto...

Chafy: Deberiamos?... Es muy poderoso!

Vix: Somos mas fuertes que el cuando estamos juntos... debemos hacerlo!

Chafy con lagrimas en sus ojos sonreiria y le daria la mano a su esposo

Chafy: Esta bien! Nosotros podremos! Juntos!

Vix: Eso queria oir!

Vix y chafy se darian un piquito muak

Vix: EXPUNGEEEED!

Expunged: UH?

Vix: Tu gorro apesta!

Expunged: CREES QUE ME AFECTA EN ALGO?!

Vix: Bueno... Ehm quiza deberias comprarte uno menos rojo! digo el color te pega bien pero-

Expunged: SUFICIENTE, TU VOZ DESCONCENTRA MI-

Chafy saltaria a la cara de expunged sosteniendolo del cuello, vix correria y tomaria la katana de zero, expunged se resistia y se resistia, la oveja empezaba a tomarlo mas fuerte.

Expunged: QUE HACES?! SUELTAME! NO TE BASTABA CON ARRUINAR MI VIDA!?

Chafy: Yo no arruine tu vida! mejore la mia porque tu arruinaste la mia!

Expunged: MALDITA NIÑA DESAGRADECIDA, SUELTAME EN ESTE INSTANT-

Vix saltaria hacia expunged y le daria varios cortes, dejando brotar su sangre, expunged seguia vivo, unos simples cortes no lo dañarian, no hasta que vix clavo la katana en uno de sus ojos, sin embargo no era demasiado, debian darle a su nucleo para que acabe de una vez por todas.

Expunged: GHAAAA! MALDITA SEA! ESTOY HARTO DE USTEDES Y SU ABSURDA RESISTENCIA! ACEPTEN SU DESTINO Y MUERAAAAAN!

Expunged lanzaria una rafaga de varios rayos, vix y chafy lograrian protegerse gracias a los poderes de la oveja.

Amigos Inseparables | Temporada 3 ( Final )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora